DESDE PERÚ, OTRO SOCIO INTERNACIONAL

Don Mauricio la foto es en Chile en la ruta que une Paso de Jama (Argentina) y San Pedro de Atacama (Chile) es en el km 50 fue tomada en julio 2011 tengo otras fotos por si desea publicarlas. Esta foto que le mando es en la aduana Argentina en Paso de Jama.(julio 2011). La otra foto estamos en el km 100 en la famosa cuesta de la APACANA a mas de 4.800 mts. sobre el nivel del mar. Y esta ultima es en el km 80 en la misma ruta.
De antemano le agradezco por subir las fotos. Yo soy camionero peruano vivo en Tacna Peru trabajo en una empresa que hace transporte internacional estamos Viajando a Argentina desde hace mas de 5 años he conocido, muchos colegas camioneros chilenos y argentinos, soy integrante del sindicato de choferes camioneros del Peru. Sabe me gustaria por favor que me oriente en el tema de el sistema de rdio ya que e adquirido una y estoy por instalarla en el camion mis dudas sobre que nombre ponerse y como es el tipo de codigos que se utilizan si fuese posible su ayuda le quedaria muy agradecido.
Un abrazo
Oscar Arana Aliaga AUDIO: EN DIRECTO DESDE TACNA, VIA RADIO NEXTEL
 
Hola Oscar, bienvenido al CLUB,  muy buenas tus fotos y en esa ruta son todos iguales, el mismo frío y la misma puna, y con respecto a la radio el QRZ es tu sobrenombre, algo personal que te guste, como te darás cuenta los colegas chilenos tienen unos muy divertidos, el tema de los codigos hay 2 el de radioaficionados se llama codigo Q y el que se usa en la banda civil por lo general es el codigo 10, pero nosotros los mezclamos y queda algo mas sabroso, es solo buscar en San Google y encontraras estos códigos que se usan para acortar los diálogos y escucharlos cuando hay mala señal, bueno con la ayuda de todos ustedes seguiremos agrandando esta comunidad camionera en toda America y el mundo QSL y un 73/51 para ti amigo.
atte. Mauricio Aguilera 

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos