CAMIONEROS VUELVE A TVN

Al igual que en la jerga hípica «Caballo bueno, repite» así es nuestra serie CAMIONEROS, se empezará a repetir a partir de hoy domingo 29 de enero, toda la segunda temporada, donde podremos ver a los socios de Camionchileno, Nadia Pacheco, Johnny 110, Carlos Pipiripao,  Machabnny Misil Azul, Pilar Osita Cariñosa  y los demás colegas, es tarea de todos subir el rating y luchar por una tercera temporada que está en proyecto, pero como esto se maneja por resultados, si hay interés el canal estatal puede tomar la decisión de llevar nuevamente a los camioneros a las pantallas de TVN. Hoy aparece programado oficialmente a las 19:30hrs, pero como el año pasado los horarios nunca anduvieron al 100%, es por eso que recomiendo empezar una hora antes a hacer sapping por el canal nacional, para no perderse nada del capitulo.
atte. Mauricio Aguilera    PINCHAR VIDEO CAMIONEROS

3 comentarios en CAMIONEROS VUELVE A TVN

  • Muy buena noticia, con el capitulo de hoy me dio un enorme gusto ver a una mujer tan integra y hermosa como Nadia pacheco.La verdad me daría mucho gusto que se siguiera su ejemplo, pensando en todo momento que ella es por sobre todas las cosas una fémina de miedo. Saludos a todos los amigos de camión chileno y un besito para Nadia desde rancagua.

  • ME ENCANTO EL DOMINGO CAMIONEROS YO SOY UN CAMIONERO D CORAZON Y DA MUXO GUSTO VER UNA CAMIONERA TAN LINDA Y 100% SEXY COMO NADIA PACHECO DEJA BIEN EN ALTO NUESTRA PEGA!! LE DESEO LO MEJOR EN TODO ES DIFICIL ESTA TRABAJO PERO COMO DIJO ELLA ES LINDO! YO TAMBIEN TENGO CAMIONES TOLVA X ESO ME SIENTO IDENTIFICADO CON ELLA!! SALUDOS A TODOS..

  • Eduardo

    Exelente noticia para los fanaticos de los camiones, ojala que se convenzan los amigos de TVN de hacer una tercera temporada.
    PD: Alguien tiene los capítulos de la primera temporada.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos