CAMIONERAS DE CHILE

Estimado Mauricio,con mucho orgullo quiero informarle que en Paine, en los estacionamientos de TRANSPORTES PACIFICO,el día Domingo 15 de Enero 2012,se ha fundado la Primera y única  AGRUPACION DE CAMIONERAS DE CHILE..de Sudamérica y quizás del mundo..un gran desafío que prosperó gracias al afan y empeño de cada una de las socias que se dieron el tiempo de asistir sin importar las distancias  ni el caluroso clima..Mauricio y colegas de Chile,esperamos ser un gran aporte como organización al desarrollo de nuestro país el cual estamos seguras nos reconocerá como gremio y como mujeres de esfuerzo…
las dirigentes:
PRESIDENTA:MAGADALENA CARVAJAL DROGUETT  (Freire)
VICEPRESIDENTA: GABRIELA FERNANDEZ CAMPOS (Talcahuano)
SECRETARIA: NANCY MORA IRRIBARRA (Traiguén)
TESORERA: PILAR TOLEDO NILO (Temuco)
1º DIRECTORA: MERY AMBAR VERA (Villa Alemana)
2º DIRECTORA:LAURA MEZA VELOSO (Santiago)
 
Orgullo es el que siento al igual que todas ustedes por ver coronada en esta agrupación, los 2 encuentros de mujeres camioneras en nuestras fiestas anuales, que ustedes han compartido con nosotros como socias de Camionchileno y es bello ver florecer nuevas instancias de compartir esta camaradería que la sembramos juntos y da frutos propios, solo enviarles  muchas bendiciones a todas y cada una  de ustedes en este gran paso  dentro de la Gran Familia Camionera de Chile, que sin lugar a dudas han sabido ganarse el espacio y reconocimientos de sus pares varones. Como socias de Camionchileno cuenten conmigo para todo lo que ustedes determinen y pueda serles útil, en hora buena amigas por tan bella agrupación.
atte. Mauricio Aguilera VIDEO: CAMIONERAS EN CHILEVISION 4/03/2012

37 comentarios en CAMIONERAS DE CHILE

  • Mis felicitaciones a la AGRUPACION DE CAMIONERAS DE CHILE. Me da gusto ver cómo hay rubros en que las mujeres se manejan, y muchas veces, mucho mejor que los hombres, al cuál han tenido que entrar por necesidad, fuerza mayor, etc. pero el cuál desempeñan con tal profecionalismo que somos varios los que quedamos imprecionados.
    Les solicito a la AGRUPACION DE CAMIONERAS DE CHILE que se comuniquen conmigo, para tenerlas presentes en los eventos que organizamos, cómo fue el año 2011 el Primer Congreso de las Mujeres Transportistas, al cuál me hubiese encantado invitarlas.
    Mi teléfono es el 9-7550941 o me pueden escribir a eduardonannig@tie.cl
    Felicitaciones y estaremos al tanto de todas las actividades que quieran desarrollar viendo en que forma apoyarlas.

    Saludos.,

    Eduardo Nannig

  • deric

    MUCHA SUERTE A MIS COLEGAS MUJERES EN ESTA AGRUPACION DE CAMIONERAS DE CHILE…EXITO EN TODO …UN ABRAZO A CADA UNA DE USTEDES..ATTE. DERIC VALLEJOS R.

  • Qrz mala clase

    congratulation 😀 !!!!!

  • kenna

    hoy fui la mujer mas feliz gracias amigas camioneras les deseo toda la suerte del mundo ,sigan adelante espero algun dia ser parte de ustedes ..

  • Marlem Finschi

    HOLA CHICAS LAS FELICITO
    ME ENCANTARÍA SABER MAS DE UDS., SER CAMIONERA ES MI SUEÑO FRUSTRADO
    . SUERTE

  • HOLA CHICAS LAS FELICITO, MI SUEÑO FRUSTRADO, COMO SABER MÁS DE UD???’

  • Priscilla

    Hola las felicito, y me gustaría tomar contacto con ustedes para saber comos e logra ser camionera… sueño con eso, por mis venas corre sangre camionera… Saludos

  • Olga Lidia

    Hola segun el reportage del dia 3 de marzo 2012 ofrecen apoyo para concretar el sueño de ser camionera , me gustaria mucho ser una mas de ustedes , las felicito por tan gran iniciativa .

  • Jessica M.

    Las felicito chiquillas ya que soy camionera tambien pero en Francia y llevo tiempo ya manejando !! me alegro que en Chile se encuentren mujeres asi !! felicidades y buena ruta que Dios las cuide!!

  • Gloria Villablanca

    Mis felicitaciones por su trabajo y por el reportaje reciente en la television, quisiera que por intermedio de este correo pudiese recibir mas inforamcion sobre lo emitido en la entrevista que dieron en el reportaje, me interesaria mucho ser parte de su agrupacion y quieriera contactarme con alguna de ustedes, mi marido es camionero por lo mismo me encantaria poder ser parte de esto me apacionan los camoniones.

    fono contacto: 7-8203391
    CAmino Termas de Chillán
    VIII Región del Biobío

  • herty

    las felicitos por su labor soy una admiradora de ustedes me encantaria poder ser parte del rubro.saludos a todas cuidense

  • Enedina Retamal San martin

    Hola mi nombre es enedina pero todo el mundo me dice ene, fue una sorpresa y un gran orgullo ver por televion el reportage de ustedes me senti super feliz ademas contenta x ser mujer y ver que hay personas que puedesn cumplir sus sueños.
    me gustaria mucho tener contacto con alguien que me pueda dar una oportunidad en este mundo de hacer lo que realmente me gusta tengo licencia de conducir al dia y para transporte profesional pero aqui en santiago es dificil tener a personas que te quieran tender una mano ojala pueda contar con su apoyo y me digan x lo menos un nombre o una direccion a quien acudir me despido atte ene

  • Olga Lidia Castillo

    FELICIDADES A TODAS LAS QUE SIGUEN ESTE REPORTAGE EN EL DIA DE LA MUJER

  • Gloria Villablanca

    Necesito mas informacion sobre su trabajo y me encantaria ser parte de ustedes. Ojala se contacten a mi correo. necesito encontrar un trabajo estable.

  • Muchas Felicidades, a todas las mujeres, camioneras, creo que es un gran avance en este pais tan machista que se creen asociaciones como ustedes, por mi genero tambien, las mujeres cada vez damos pasos mas ajigantados, y eso es motivo de orgullo para todas nosotras. Nuevamente Felicitaciones.

  • NANCY MORA

    Estimadas amigas y futuras colegas….les agradezco sus palabras de aliento y buenos deseos para ésta Agrupación de Camioneras,debo decirles que nuestra página en face solo esta disponible para las socias de ésta organización y está destinada a comunicarnos y tomar acuerdo que NO NECESITAN votación,por lo que éste será un punto en nuestra próxima asamblea en pleno que consideraremos…si hacemos público nuestro muro o no…quienes quieran comunicarse busquenme en face y conversamos…cariños a todas y a todos…

  • NANCY MORA IRRIBARRA

    quieren más información de las CAMIONERAS?¿requisitos?…FACE..NANCY MORA IRRIBARRA…con mucho gusto contestaré todas las preguntas y lo que queremos lograr como gremio y organización…cariños a todas..

  • Me da mucha alegria de saber que se estan reuniendo, es un paso muy grande hacer lo que han hecho cualquiera no lo realiza, Ademas ese coraje y esfuerzo es de valorar, es de esperar que Dios las cuide en las carreteras de nuestro chile.
    Un saludo a la Gabi QRZ La Gata.

    Atte.

    Pablo.

  • Gloria

    Las felicito,ser mujer va mas allá del trabajo que se desempeñe,feliz por todas uds y las que vendrán.
    Quisiera pedir un favor,necesito trasladarme a Chañaral ojala el Sábado en la noche y volver el Domingo en la noche a Santiago,si alguna de uds viaja a la zona me podrá llevar?agradecida por la intencion,mil gracias,NAMASTÉ.
    mil gracias Gloria. gloriaraneda@gmail.com ,nos vemos gracias

  • hola amigas. les escribo para felicitarlas me encantaria ser una de ustedes las encuentro que son super aperradas y que se desenvuelven en un mundo machistas.
    las felicito y que sigan creciendo
    «buena suerte a todas..»

  • Hola chicas:

    Que gusto saber que existe esta agrupacion!!! me gustaria mantener contacto con ustedes, yo trabajo en los camiones de la ruta de la sal en iquique. mi numero es 86972630 o mi mail ctolozajorquera@gmail.com. Cariños Claudia.

  • Daniela Contreras Allendes

    Hola, realmente admirable la labor a la cual se han incorporado y de la cual ya tienen una agrupación. Soy estudiante de periodismo y tengo que entrevistar a alguien que maneje camiones para un examen de la Universidad. La verdad es que opté por alguien del género femenino ya que me parece más interesante. Espero alguna respuesta a la brevedad, gracias! Mi mail para que me puedan contactar: danyta.contreras@gmail.com

  • Adriana Santibañez Aguirre

    Hola,como tengo que hacer para ser parte de camioneras de chile????mi sueño es ser parte de una empresa de camiones..gracias
    mi numero de celular para quien me quiera ayudar es 89106968.

  • PAOLA

    Voy a estudiar para ser camionera !!! tengo 40 años y tuerca total, reinventandome ! saludos a todas las mujeres tras el volante de un camion , me alegro que exista esta agrupacion y espero seamos colegas !

  • diego

    Me gustaría comunicarme con ustedes para ver como me pueden ayudar para trabajar,en su pais conduciendo tractocamión. Alguna información me la pueden mandar por el correo he mandado hojas de vida y no he recibido ninguna respuesta,Dios la guarde

  • hola me llamo miguel cueva tengo licencia profecional A5 pero sin experiencia me gustaria que me enceñaran a manejar camiones de alto tonelaje, es dificil encontrar que alguien te enceñe, mi celular es 82861596 mi correo http://www.miguel.cueva@outlook.cl por su buena voluntad gracias.

  • Mariajose

    que orgullooooo…. soy mariajose de valparaiso y tengo 24 años
    proximo año adquiero mi licencia y me dedicare 100% a estas hermosas nave…
    espero conocerlas y entrar mas en este mundo . saludos y abrazos desde valparaiso royal!! cambio y fuera!

  • me gustaria trabajar juntas es mi sueno

    siempre me ha gustado manejar desde los 8 anos manejo y ahora me gustaria trabajar desde mui lejos conocer y aparte soi madre soltera de 3 ninos por ellos tengo que trabajar y por mi me gusta viajar manejando lejos ago fletes en stgo pero me gustaria vivcir esa adrenalina

  • CARMEN GLORIA RIOSECO

    Estimadas las admiro mucho.Quisiera unirme a uds,en este rubro y como tantas cumplir el sueño y demostrar que también soy capaz.Tengo mi licencia profesional A-5,sin mas experiencia que la practica del curso que realicé el año 2013.Curso de Conducción Profesional Especial con uso de Simulador de Inmersión Total Clase A-5 (225 horas cronológicas). Instituto Nacional de Capacitación Ocupacional de Chile “Inacoch”, San Pablo 1910, Santiago. Año 2013. Tendrán algún dato para comenzar a trabajar?Ha sido bien difícil encontrar pega.
    Bueno chicas,si aparece algo, estoy disponible.Mi correo es tadecor4877@gmail.com
    Estaré muy agradecida.

  • MEMO

    felicitaciones Sras.Camioneras,son un orgullo para Chile

  • cecilia cassaigne

    hola chicas las felicito por su trabajo y deseo poder tener algun contacto contacto para ver posibilidades de incorporarme a su agrupacion y actividad.espero respuesta muchas gracias

  • jeannette puebla

    Hola me siento feliz por su logro ya que soy camionera del norte

  • hola me llamo Lilian Romero y mi apodo es Pelusa
    quiero contactarme con uds. para pertenecer al club, como llego a uds me pueden favor enviar direcciòn de club les agradezco.

    hace poco saque mi licencia de conducir A-5 y no encuentro espacio para poder comenzar a trabajar en un camión hemos sufrido de discriminación, necesitamos se nos abra el espacio para poder adquirir una practica y poder tener la experiencia que se requiere para conducir camiones grandes. Pero si no nos dan la oportunidad.
    Razón por la que acudo a uds. gracias Un Abrazo

  • Karin

    Hola como me puedo comunicar con uds. algún miel o teléfono de contacto por favor.

  • mago

    camionchileno@yahoo.es fono con whatsapp +56998718381
    Mauricio Aguilera

  • hola yo escibi el año pasado y aun no resivo ninguna respuesta de la agrupacion ,FAVOR SEAN MAS PREOCUPADAS de sus colegas ,para aumentar la dotacion saludos salvaje

  • mago

    se disolvió la agrupación

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos