IVECO GRANELERO ST-9775, ROBADO EN SANTIAGO

Busco Camion IVECO  440E 340T ,  robado,  es de color blanco barandas graneleras rojas , y su carro con barandas graneleras  color rojo que fue robado, con su chofer, de manera urgente Patente del camion ST 9775, patente del carro JD 9959 por favor si alguien lo ve en la carretera o en alguna otra parte contactarse por este medio, el camion fue robado esta tarde en el sector  de Carrascal en Santiago. La foto es referencial ya que el que aparece en la foto es un  gemelo que poseemos.

 

Iveco 440e340t ese es el modelo.
telefonos: 90330402- 93426721.          
nextel: 56*149*4852
Oscar Ramirez Vasquez
Oscar Ramirez Gonzalez.

   encontraron el camión,  gracias a todos.

1 comentario en IVECO GRANELERO ST-9775, ROBADO EN SANTIAGO

  • Oscar Ramirez Vasquez

    Quiero dar las gracias en primer lugar a la pagina http://www.camionchile.cl, y pricipalmente a Don Mauricio Aguilera, que aun el hecho de no concerlo personalmente se porto de manera extraordinaria con mi padre y conmigo, gracias a dios encontramos el camion y su acoplado hoy en la bomba petrovas de la ruta 68 entre vespucio y camino noviciado, gracias tambien a todos quienes se preocuparon y dieron a conocer nuestra situcion los invito a visitar esta pagina, ya creo que faltan muchos mas sitios como estos que esten al servicio del país camionero.

    Se despide afectuosamente, Oscar Ramírez Vásquez un eterno agradecido.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos