FIESTA CAMIONERA, ÚLTIMOS CUPOS DE AUSPICIADORES

Estamos en los últimos días para los interesados en auspiciar la FIESTA CAMIÓN CHILENO 2011, son varias las empresas de transportes que gentilmente nos acompañan con sus auspicios, mas algunos amigos del rubro repuestos,  y hoy acaba de confirmar la revista TRANSPORTE TOTAL que cubrirá el evento en su prestigiosa publicación y tendremos todos los números de sus publicaciones al increíble precio de $1.000 en la fiesta.  Ademas nuestra radio oficial de CAMIONCHILENO ,  LA MEXICANA RADIO ubicada en el dial 1330 AM  , auspiciará la fiesta, esta radio del mismo consorcio radial de PINTAME FM, se cuadro con la Familia Camionera de Chile, todo esto se gestionó a través del conocido  DJ GUSANITO nuestro amigo Enrique Isamit, como podrán ver se esta armando la fiesta y el afiche oficial está  en sus últimos retoques. Se cobrará solo entrada a los camiones de $5.000,  con entrega del sticker oficial de participación en el evento camionero mas freak de Chile, los que lleguen en autos pueden adquirir el sticker con un pequeño aporte de $2.000, la entrada es gratis.  Los interesados en participar me contactan.

atte. Mauricio Aguilera     e.mail ; camionchileno@yahoo.es       fono: 98718381

7 comentarios en FIESTA CAMIONERA, ÚLTIMOS CUPOS DE AUSPICIADORES

  • rodrigo perez

    MAURICIO TE DEJO ESTE COMENTARIO PARA QUE TE FIJES EN EL AFICHE HAY UN ERROR DISE «CAMIOMERAS» ESPERO ESTES BIEN CUIDATE SALUDOS .

  • mago

    gracias amigo, solucionaremos el detalle

  • CRISTINA

    HOLA ME GUSTARIA SABER AQUE HORA COMIENZA ES QUE VOY EN MI CAMION Y NO ME GUSTARIA QUEDARME SIN ESTACIONAMIENTO

  • qrz:lord of the night

    es necesario tener el camion aerografiado???

  • mago

    por supuesto que no

  • Jose Vilches

    HOLA AMIGO, TENGO GANAS DE PARTICIPAR EN ALGO, EN PUBLICIDAD, ECT LO QUE PASA ES QUE MI PASION SON LOS CAMIONES, PERO ES QUE SOLO TENGO 17 Y POSEO UNA SUZUKI APV, Y NOSE EN QUE PUEDO PARTICIPAR YA QUE TENGO MUCHAS GANAS DE AYUDAR. EN QUE SE PUEDE ?

  • mago

    llamame siempre hay algo que hacer en esta mega fiesta, al 98718381

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos