FORD CARGO 2831 ROBADO, PAT. WK-72.34

LLEGO  UNA NUEVA DENUNCIA DE CAMIÓN ROBADO, EN EL SECTOR DEL RÍO MAIPO, PUENTE  LOS MORROS, DESDE UN LUGAR DE ACOPIO EN  EL CAMINO PADRE HURTADO, COMUNA DE SAN BERNARDO, COMO ES  SABIDO ESTOS CAMIONES SON BIEN APETECIDOS POR LOS DELINCUENTES, YA QUE HAY UNA GRAN DEMANDA DE REPUESTOS QUE SON COMERCIALIZADOS Y ADIVINEN ¿QUIÉN LOS COMPRA? . POR ESO CREO QUE YA ES NECESARIO TENERLES UN SEGURO A ESTAS MAQUINAS CONTRATANDO UN GPS, LLEGAMOS A UN ACUERDO CON LA EMPRESA XGPS QUE AUSPICIA ESTA PAGINA CON UN VALOR DE SOLO  $14.280  CON IVA  AL MES, PODRÁN SABER DONDE SE ENCUENTRAN SUS CAMIONES RÁPIDAMENTE, CON TODOS LOS CAMIONES QUE NOS HAN ROBADO HEMOS APRENDIDO LO SIGUIENTE, SI EL CAMIÓN ESTABA CARGADO AL MOMENTO DEL ROBO, LO MAS PROBABLE ES QUE APAREZCA YA QUE EL FIN DEL ROBO ERA LA CARGA, COMO LO OCURRIDO CON EL SCANIA 113 BLANCO PUBLICADO ANTERIORMENTE Y QUE FINALMENTE AYER APARECIÓ,  Y EN ESTE OTRO CASO FUE ROBADO PARA DESARMARLO LISA Y LLANAMENTE Y ESO SI ES GRAVE Y CADA MINUTO CUENTA, POR FAVOR SI ALGUIEN LO VE AVISE DE INMEDIATO A PEDRO LOBOS AL 99208349.
ATTE. MAURICIO AGUILERA

4 comentarios en FORD CARGO 2831 ROBADO, PAT. WK-72.34

  • luis jose

    mauricio, disculpame por ocuparte tanto, se que de verdad tu de corazon aprecias lo que haces por la pagina que tienen, y entiendo cuando te hacemos tantas preguntas y no respondes, siempre pienso que de verdad no te da tiempo respondernos a todos, pero lo que nos motiva a seguir camionchileno es que por lo menos alguna vez hemos conseguido una respuesta de tu parte, de verdad estoy muy agradecido, mi pregunta de hoy es la siguiente, recientemente compre una caja marca fuller modelo 14710, para ser montada en un camion mack con un motor E6 300 de 2 valvulas, un mecanico me hizo un comentario, que la serie 14 de fuller es para motores 350 en adelante y que mi motor no podra octener el rendimiento deseado, que montara una caja como la rto 9513 o 12613, que es lo que mi motor soporta. Mauricio, si tienes algun comentario al respecto, por favor agradeceria tu ayuda, anteriormente te escribi que mi camion tiene una relacion en el diferencial de 14 x 17 arriba en el piñon de ataque y 16 x 55 abajo. de verdad agradeceria tu ayuda ya que me tiene angustiado toda esta insertidumbre. te escribe un amigo desde venezuela.

  • mago

    Hola Luis José, si es rápida la relación de tu camión, con radio total de 4:1 deberías ubicar una caja RT osea con directa si la tuya es RT14710 estarías en lo correcto si es la RTX 14710 es con sobremarcha de 0,74 con sobremarcha de un 37% muy rápida para tu camión.

  • Claudio Molina

    Hola, una lastima esto de los robos de camiones y peor cuando el interes es el desarme, pero podrias dar mas informacion del tema de los GPS, eso si estaria bueno y el precio lo encuentro muy bueno si es para resguardar nuestros camiones.
    Un abrazo

  • Colegas chilenos, siento decepcionarlos con el tema de los GPS, ya que según conozco no son todo maravilla, es decir, sirven para lo que sirven, es decir para realizar un seguimiento del camión durante el viaje ( velocidad, paradas, tiempos de descanso y tiempo de conducción, distancia recorrida, previsiones de llegada al cliente, etc) el cual puede ser consultado desde la base cuando el jefe de tráfico de su empresa estime conveniente. Este sistema está conectado las 24 hrs. emitiendo una señal, en el caso de ser interrumpida voluntaria o involuntaria (por algún fallo) automáticamente se activa una alarma en la base la cual tambien puede estar conectada a un teléfono móvil del responsable o empresario indicando hora y sitio exacto donde dejó de emitir para que se tomen las medidas oportunas. Cuando este sistema se empezó a implementar muchos ladrones fueron sorprendidos in fraganti por la policía, porque no sabían que los camiones equipaban este sistema de rastreo, pero no tardaron en saberlo y tambien en aprender que si lo desconectaban activarían las alarmas, entonces era común encontrar estos dispositivos el algun parking de camiones conectado a una pequeña batería para que siguiera emitiendo señal y no levantará sospechas mientras los ladrones se alejaban con rumbo desconocido con el camión, la mayoría de las veces para algun desguace y luego vender las piezas, mayoritariamente hacia los países del este de Europa. Ánimo y ojalá los encuentren y pillen a esas lacras que son los ladrones y mucho ojo con sus máquinas colegas un saludo desde España. Un camionero patiperro.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos