CAMION OFICIAL CAMIONCHILENO

Presentamos el CAMION OFICIAL CAMIONCHILENO, es una idea que maduramos junto a Carlos Neuman QRZ Pipiripao, que volvió a las pistas sureñas en su camión International 9400i Eagle, la idea es mantener una identidad viva de nuestro club por las carreteras de Chile, estamos apoyados por Trans Sabp dueños de la Joyita, la idea es llevar alegría y buena onda a todos los lugares donde lleguemos con este monumento rodante al camionero. Carlos participó en la serie Camioneros de TVN PINCHAR CAPITULO TVN por eso los logos de la serie en forma destacada, pasamos el aviso, recibimos aportes de cromados y luces que embellezcan mas este regalón del asfalto y compartir con nosotros esta iniciativa de afición camionera.
atte. Mauricio Aguilera  PINCHAR SHOW CAMION OFICIAL

4 comentarios en CAMION OFICIAL CAMIONCHILENO

  • saludos a todos los camioneros de chile!
    muy buena iniciativa con esto de el el camon oficila muy rebonito el camion de don carlos neuman quiero puro terminar los estudios y seguir su camino es un ejemplo para nosotros los fanaticos de los camiones sigan con estas iniciativas para que los camioneros de chile no desaparescan salu2 y un abrazo grande.
    luis miño

  • Fundas Truck

    Hola yo les regalo un juego de fundas personalizadas, somos amigos en facebook, si les interesa coordinamos por mensajes.
    Saludos.
    Fundas Truck.

  • mago

    Hola Fundas Truck agradezco tu ofrecimiento te escribire un correo para afinar detalles.
    atte. Mauricio Aguilera

  • ¿Sera el mismo Pipiripo que vivia en Maipú donde yo la fabrique una avanti tipo varquillo?
    Si es así felicitaciones por el choco, desde Arica Osvaldo destino.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos