CAMIONETON 2010, La Teletón Camionera

camionetonLa CAMIONETON 2010 , ya es una realidad, con el esfuerzo de muchos amigos especialmente por los socios de Casablanca comandados por dos baluartes de la buena onda y compañerismo, que son Alexis Pacheco y Edilin Fuentes, mas todos los socios de Camionchileno , podremos llevar alegría a los niños de la Teletón, con un masivo show de camiones en el estadio municipal de Casablanca, Edilin hace este llamado a todos :
«QUIENES QUIERAN COOLABORAR AYUDANDO EN LA CAMIONETON CONTACTARCE CON ALEXIS PACHECO O EDILIN FUENTES EN AV. OHIGGINS Nº 47  CASABLANCA, O A LOS CEL. 88419723 / 85413905 NECESITAMOS MUCHA AYUDA …..
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ……»
   Los socios y amigos de Santiago nos reuniremos en la SHELL de la ruta 68 a la altura de Pudahuel el sabado 4 de diciembre  a las 9:00 hrs para iniciar el trencito de la Teletón con destino a Casablanca, tenemos muchas actvidades como pruebas y concursos. Valor de la entrada $2.000 , todo para la TELETÓN y todo lo que se recaude, en los show, somos paleteados o no? vamos a demostarlo en Casablanca con el computo final de la CAMIONETON 2010, no falten.
atte. Mauricio Aguilera
 

1 comentario en CAMIONETON 2010, La Teletón Camionera

  • Nicolas

    Exito en todo por alla amigos que les valla super bien en el evento
    muchos saludos a la familia camionera.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos