Vicente Vera Figueroa, Q.E.P.D.

vicente1A dos meses de tu partida te rendimos un postumo homenaje, al amigo, al padre, al camionero, por siempre te recordaremos con esta bella foto enviada por Lily Cristal desde la precordillera de Los Angeles, desde hoy tienes un lugar destacado en el MEMORIAL CAMIONCHILENO.
atte. Mauricio Aguilera

4 comentarios en Vicente Vera Figueroa, Q.E.P.D.

  • Carolina Vera

    Hola mauricio, soy Carolina la hija de Vicente…
    Quiero agraderte este hermoso homenaje que le hicieron a mi papá..
    sale demasiado lindo y feliz…tal como debemos recordarlo..
    gracias a Lily por enviar esta linda foto y por haberme llamado.
    Su ausencia ha sido algo muy triste y doloroso para mi, después de todo lo que luchamos juntos, pero él ahora está mejor que nosotros, descansando, tranquilo, con su papá, su hermano y quizás cuantos amigos de la ruta encontró ahí arriba…
    Gracias denuevo por este lindo recuerdo…

  • mago

    Hola Carolina, nada que agradecer, el agradecido soy yo por poder dar un poco de alegría a mis hermanos.

  • Carmen Gloria Vera

    Que linda foto, me emocioné mucho al ver a mi tio…. como dice la Caro, «asi es como hay que recordarlo», la verdad de las cosas es que este golpe ha sido muy duro para toda la familia… En especial los que estuvimos con él hasta el final.
    Solo Dios y solo él sabe en estos momentos cuanto lo extrañamos, pero sin lugar a dudas esta mucho mejor….
    Gracias por este recuerdo…

  • BUENO QUIERO DEJAR UNAS PALABRAS A TU PADRE LO CONOCI Y HOY RECIÉN ME ENTERE POR ESTE MEDIO JAMAS ME IMAGINE QUE ESTO PUDIERA PASAR (VICENTE FUISTE EL MEJOR EN LA CARRETERA Y HOY TU CARRETERA ES EL CIELO AMIGO JUNTO A DIOS Y TODOS TUS AMIGOS DE LA CARRETERA.HALGÚN DIA ESTAREMOS TODOS JUNTOS VICENTE QUEDAMOS EN QAP)
    TE MANDO A DISTANCIA LAS TKS POR LOS MOMENTOS QUE HICIMOS KRM EN FRECUENCIA Y TODO LO BIEN QUE LA PASAMOS ADIOS AMIGO POR ESTOS LADOS MICHEL EL PATITAS NEGRAS DE IQUIQUE.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos