International Internacional

internacional-9800Hoy día llegó este International 9800 año 2004 fabricado en Brasil a mi taller,  y como la globalización llega a todos los ámbitos, aquí hay un detallito prueba de esta premisa,  fijense que viene equipado con motor ISM de 405 hp. caja Eaton Fuller de 18 marchas y lo especial que todo el rodado viene en 22,5 pero con llantas de 10 orificios tipo europeo, no trae apernadura americana como todos sus hermanos hechos en los EE.UU. , es la globalización que hace estas cosas un poco raras ,  ya que en Brasil están los moldes solo de las mazas Rockwell de los Ford Cargo y seguramente los usaron para abaratar costos y equipar estos 9800 , en todo caso da lo mismo el tipo de  apernadura.
atte. Mauricio Aguilera

3 comentarios en International Internacional

  • kevin

    el de mi papá igual tiene 2 ollos y es brasileño

  • kevin

    osea tiene 10 oyos me equiboque

  • Alberto

    La llanta «brasileña» corresponde a la norma ISO, la cual ahora estan cumpliendo casi todos los camiones y buses, la otra es la SAE que era netamente americana, y tambien estaba la JIS que era de Japon y en el eje trasero ocupaba el famoso tongo con hilo contrario.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos