MUEVE TU CAMION CON BUENA ENERGIA

energiaEstimado Mauricio, Junto con saludarte, y de acuerdo a lo conversado, te envío la nota para que por favor la publiques en tu sitio:
PROGRAMA PÁIS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA INVITA A LOS DUEÑOS DE CAMIONES A PARTICIPAR DE FORMA GRATUÍTA DE LA INCIATIVA “MUEVE TU CAMIÓN CON BUENA ENERGÍA”
“Mueve tu camión con Buena Energía”, es un proyecto dirigido a las empresas de transporte de carga y que entrega herramientas para  ahorrar hasta un 20% del combustible que habitualmente consumen los transportistas en sus operaciones.
A través de esta iniciativa las empresas recibirán Asistencia Técnica y podrán medir su consumo de combustible, diagnosticar posibilidades de ahorro, implementar planes de eficiencia energética, capacitar en conducción eficiente a los conductores y capacitarse en gestión de operaciones, entre otros beneficios. Esta iniciativa tiene una duración de diez meses y cuenta con tres líneas de trabajo: asistencia técnica mecánica, asistencia técnica en gestión de flotas y capacitación en conducción eficiente. ¿Cuáles son los requisitos?
                     Tener un máximo de 25 camiones.
         Realizar viajes interurbanos
         Pertenecer a las regiones V, VI o Metropolitana.
 Los cupos son limitados y el plazo de postulación se extiende hasta el 30 de abril de 2010. Para mayor información los interesados pueden visitar la página www.buenaenergia.cl o escribir al correo electrónico pfuentes@minenergia.cl. También puedes llamar al 3673732. 
    ¡Te invitamos a inscribirte con Buena Energía!
Hola Pablo,  apoyo esta iniciativa del gobierno de llegar a todos los transportistas sin importar su naturaleza, es una buena forma de ayudar a los pequeños empresarios a optimizar recursos y salir adelante en este medio tan competitivo, y lo mejor de todo  que no tiene costos para los usuarios de esta franquicia, por eso es una buena oportunidad de ponerse al día en ahorro de energía, para tener un país más eficiente.  Además de la energía física, necesitamos de la energía espiritual, por eso ayudemos a nuestros hermanos camioneros de la 8° región con un pequeño aporte o grande si quieren en la cta. de ahorro del Bancoestado  35760964660 de nuestra campaña CAMIONEROS CHILENOS UNIDOS,  es hasta el 31 de abril.
atte. Mauricio Aguilera

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos