TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

charly-pastorDesde el día de hoy, los socios y amigos de CAMIONCHILENO que nos efectúen transferencias electrónicas para la campaña CAMIONEROS CHILENOS UNIDOS, les enviaremos vía correo el sticker oficial de la campaña,  el mínimo para poder mandar el sticker es de $ 2.000, si es más bienvenido sea, desde ya gracias a todos.

BANCOESTADO cuenta de ahorro 35760964660

a nombre de Mauricio Aguilera  rut 7257157-6 

   e.mail camionchileno@yahoo.es

2 comentarios en TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

  • hola mauricio, que pena la situacion que estan viviendo por medio de tu pagina y de la television me eh estado enterando de lo que estan pasando y es triste saber que la madre naturaleza de vez en cuando nos recuerda el daño que le estamos haciendo a nuestro planeta que gratuitamente nos da alojamiento en este maravilloso mundo llamado tierra.

    en los ultimos tiempos hemos sido testigos de los grandes cambios climatologicos no solo en chile y haiti cuando se manifesta con sus dolores de estomago o movimientos teluricos, tambien estan los poderosos huracanes que han afectado a nuestros paises y otras catastrofes mundiales.

    Pues ni que hacer, ya las cosas pasaron y esperemos que ya pasen, porque me estoy enterando que siguen teniendo replicas, la unica manera de ayudarles es uniendome a sus oraciones para que el primerisimo interfiera con sus acciones.

    Quiero felicitarte dentro de lo malo, por todo lo que estas haciendo para unificar a tu pais y reunir fondos en apoyo a los amigos de camion chileno que estan afectados por este fenomeno.

    Siganle hechando ganas como uds saben que la bendicion del sr este con todos uds los ampare y los proteja.

    ignacio monaguillo musical
    traileros cachimberos de corazon
    mexico

  • Diego

    ola amigos saludos a todos los de la sexta region en adelante fuerza por el terremoto que chile se volvera a poner de pie.

    saludos a todos los camioneros de chile cuidense arto.

    y un gran saludos a don : mauricio de su amigo pequeño de la segunda region.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos