EXITO en Fiesta Camionera

Gracias amigos y socios de Camionchileno.cl , una vez mas logramos el éxito en esta segunda versión de la Fiesta Camionera, junto a los auspiciadores Grúas González, Ecaval, Servicios Viales Segovia y Mersan-Enjoy. (en la sección Galeria de Eventos Camionchileno puedes encontrar 70 fotos mas de la Fiesta Camionera 2009)

dscn3587dscn3602dscn3615dscn3644fiesta-1-nov-2009-062fiesta-1-nov-2009-015

 

 

 

 

fiesta-1-nov-2009-005fiesta-1-nov-2009-020fiesta-1-nov-2009-047fiesta-1-nov-2009-121fiesta-1-nov-2009-055fiesta-1-nov-2009-133

17 comentarios en EXITO en Fiesta Camionera

  • Silvio

    FELICITACIONES MAURICIO,POR ESA GRAN FIESTA CAMIONERA,YO LA HE ESTADO VIENDO X FOTOS,,JAJA,JAJA,ACA DESDE LA DISTANCIA………..
    SALUDOS Y REITERO MIS FELICITACIONES………….

  • tremenda fiesta estubo fantantisca felicitaciones

  • felicitaciones mauricio… salió todo ok !!! muy lindo , ojalá te pueda seguir acompañando en los proximos eventos que de seguro seran tan o mejor como este.

    es una gran iniciativa la que tu creaste mauricio, y como se dice : «ORGULLOSO DE SER CAMIONERO»

    machbanny
    misil azul
    conce_chile

  • jacinto vasquez

    Felicitaciones Mauricio, nuevamente he tenido la oportunidad de asistir a la fiesta camionera, pero lamentablemente una vez mas sin el kw, puchas q lata, pero en fin, esperando poder en una futura actividad estar presente aunque sea en persona como ha sido hasta ahora.
    Nuevamente mis mas sinceras felicitaciones a Mauricio Aguilera y a todo el equipo que estubo detras para poder llegar a buen termino esta gran fiesta.

    saludos cordiales.
    JACINTO VASQUEZ
    Transportes Internacionales Otway Ltda.
    Republica Independiente De Magallanes.

  • paco barra

    MAURICIO PRIMERO QUE TODO SIEMPRE HE DESTACADO LO QUE TU HACES POR NOSOTROS LOS CAMIONEROS DE CHILE,PERO LO QUE NO ME GUSTA ES QUE EN LA GRAN FIESTA CAMIONERA ESTABAMOS MUCHOS MAS CAMIONEROS QUE LOS DE GRUAS GONZALEZ.GRUAS SEGOVIA,Y MUCHOS MAS DE LOS QUE TODO EL TIEMPO SALEN EN LAS FOTOS DE LA GRAN FAMILIA CAMIONERA DE CHILE LOS MISMO CAMIONES Y LOS MISMOS PERSONAJES SE APROPIARON DE LOS ESTACIONAMIENTO NO DEJABAN QUE NADIE MAS SE METIERA EN LA CALLE DEL EVENTO,Y ESO NO ES BIEN MIRADO,BUENO ESPERO QUE ESTA QUEJA LA TOMES PARA BIEN,PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO ESTOY ORGULLOSO POR TU LABOR PARA CON NOSOTROS LOS CAMIONEROS DE CHILE

  • mago

    Hola Paco Barra, lamentablemente te encuentro toda la razón, pero un evento de este tipo, se necesitan lukas para producirlo y días de trabajo, y sin la ayuda monetaria de los auspiciadores Grúas Gonzalez, Grúas Segovia, Ecaval y Mersan, no seria posible hacer esta linda fiesta y a un costo de entrada bajisimo, recuerda se cobra por vehículo, si hay otra forma de financiarla hazmela saber y la estudiaremos, pero los aupiciadores creelo cuesta conseguirlos y es lo menos tenerlos en un lugar destacado.
    Mauricio Aguilera

  • CONGRATULATIONS MAURICIO.
    NUEVAMENTE PUDE ESTAR ACOMPAÑANDO EN LA FIESTA CAMIONERA. ESTUVO TODO IMPECABLE….SALIO TODO BIEN. ME ALEGRO MUCHO DE ESTAR UN DIA CON MIS AMIGOS PASANDOLA TODOS DE BUENA FORMA.
    OJALA SALGA PRONTO LA PROXIMA FIESTA. MUCHAS FELICIDADES PARA TI Y PARA TODOS LOS QUE PUDIERON ASISTIR A ESTE DIA, DEDICADO A TODA ESTA GRAN FAMILIA CAMIONERA DE CHILE.
    CUENTA CON NOSOTROS………NO TE DEFRAUDAREMOS.
    SOMOS LA POTENCIA MAS GRANDE DE CHILE.
    CAMIONEROS DE SANGRE Y DE CORAZON.
    CARLOS PIPIRIPAO
    PICHILEMU — CHILE

  • hola mauricio
    lamento la discriminacion que sufrieron los demas colegas que asistieron a la fiesta y encuentro que el insentibo poco comparado al gastos que asemos por asistir a este evento y como dice el colega paco barra fuimos muchos que quedamos desconforme y espero que me entiendas pero recuerda que gracias a los choferes y dueños esto es posible

  • patricio makinita

    estubo muy wena la fiesta especialmente los pikes y las maniobras senota que tienen wenas manos los cabros los copiamos bay,bay

  • carlos

    felicitaciones amigo mauricio tubo muy buena la
    fiesta camionera y un saludo a todos los
    camioneros de chile y a camionchileno.cl
    Rancagua….

  • FELICITACIONES FUE UNA MUY BUENA FIESTA MUY BUENA ORGANIZACIÒN EN QUE FECHA SERA LA PRÓXIMA

    VÍCTOR
    http://WWW.CHILECARGAS.CL

  • DELFIN PRIMERO

    Fue una linda fiesta de y para los auspiciadores de esta denominada «fiesta del camionero» ante lo cual deseo comentar que podrian haber hecho partícipe a todas las personas que llegan en sus distintos tipos, años y modelos de camiones. Lamentablemente se notó una gran diferencia que fue muy evidente, en este gremio no podemos hacer diferencias por máquinas,modelos,años lindos o feos,hubo camiones que llegaron al recinto y en los que se pudo apreciar notoriamente la preocupacion del conductor o el dueño, me refiero al camión marca iveco que se encontraba hasta con sus neumáticos lustrados y desafortunadamente quedó en un lugar demasiado oculto que creo es una descordialidad de parte de los organizadores. Antes de realizar un evento utilizando el nombre de los camioneros debemos dejar en claro si va a ser público o uno privado, lo que permitiría a los asistentes saber a lo que vamos y no encontrarnos con sorpresas o desilusionarnos de no poder realizar una mayor participación y mostrar a todos los asistentes la máquina en la que a diario andamos en las carreteras, con este comentario hago presente el parecer de muchos colegas que asistimos a este evento. Sin el ánimo de molestar a los organizadores ni mucho menos menoscabar su trabajo, solo quiero desear el mayor de los éxitos yque tengan muchos eventos mas y ojala tomando en cuenta la opinión de un conductor de se siempre, somos de corazón no de puros fierros. Por último quiero agraceder este medio de expresión y recomendar que en los próximos eventos se haga un minuto de silencio por todos aquellos que han dejado su vida en las carreteras¡¡¡ por siempre camionero….

  • PILAR TOLEDO NILO

    HOLA MAURICIO, ME ALEGRO MUCHO, POR EL EXITO DE ESTE NUEVO EVENTO,
    YO LAMENTABLEMENTE NO PUDE IR A COMPARTIR CON UDS. PUES MI MAMA ESTABA CON
    PROBLEMAS CARDIORESPIRATORIOS Y LOS FINES DE SEMANA HAY QUE REEMPLAZAR
    A LAS PERSONAS QUE LA ESTABAN CUIDANDO, BUENO ESPERO PODER TENER LA OPORTUNIDAD
    DE COMPARTIR EN ALGUNA OTRA OCASION CON UDS. MUCHAS BENDICIONES PARA VOS, Y QUE EL TATITA DIOS TE SIGA ACOMPAÑANDO. UN ABRAZO A LA DISTANCIA.

    PILAR
    OSITA CARIÑOSA

    IX REGION
    TEMUCO.

  • mago

    Hola Sergio, asumo toda la responsabilidad del evento, y es muy fácil calificar una obra, es algo tangible, el cielo está tapizado de buenas intenciones, y lo que se hizo son horas de trabajo, es como viajar Santiago a Sao Paulo y te reten por que el camión llego sucio, te propongo que te ejercites mentalmente de como lograr llevar todos estos camiones, gente, juegos, amplificación, escenario, comida, premios, pruebas y entretenerlas por 4 horas. Me reconforta ver a familias felices en el trencito, escuchando al organillero, ganandosela al toro, a los choferes corriendo el 1/4 de milla, jugando a La muñeca de Oro o haciendo zorras en el camioncito Republic 1926 y con eso me siento por pagado y te reitero si hay algún culpable de eso soy yo, por creer que todos prefieren servir que ser servidos y que los últimos serán los primeros.
    atte. Mauricio Aguilera

  • no hay nada mejor que los camiones
    o no ? bueno dejan2 mis saludos a
    transportes santa teresita ltda

  • mayte

    HOLA MUY LINDAS LAS FOTOS,ESPERO ALGUN DIA PODER ASISTIR A ESTE GRAN EVENTO,SALUDOS A TODOS LOS KAMIONEROS DE CHILE….ORGULLOSOS DE SER CAMIONEROS…XAUUUUU…..

  • fidel aguilera

    Mauricio nos robaron un ford cargo 915 año 2005 lo encontramos pero la policia(carabineros),no fue capaz de hacer nada,cuando les roben un camion DIRECTO A LA PDI ellos tienen registros y actuan sin que sepa el fiscal total en la noche todos dormimos

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos