X-RED.COM y CAMIONCHILENO.CL conectados a tu celular

peterbilt-x-redEn una nueva faceta de comunicación www.x-red.com instaló un nuevo medio de comunicación para todos los socios y amigos de CAMIONCHILENO, por medio de sus teléfonos celulares, donde enviando un simple mensaje de texto con su nombre al 77474747 y recibirán información de esta humilde página a sus celulares totalmente gratis, que solo pretende hacerles la vida mas amena en este mundo de camiones y fierros, que tanto nos apasionan, inscribe desde ya tu nombre e iremos interactuando a traves de tu querido amigo comunicacional, ese que no hay caso de despegarlo del lado de uno, entonces que mejor para estar comunicados.
Atte. Mauricio Aguilera

4 comentarios en X-RED.COM y CAMIONCHILENO.CL conectados a tu celular

  • hola soy jorge, les escribo porque me encantaria pertenecer al club del camionero porque yo soy amante de los fierros tantos como ustedes me encanta comunicarme por radio cuando voy por la carretera sobre todo todo cuando voy tirando solo por la carretera es una grata compañia, pero ahora no tengo mi equipo de radio ya q me abrieron el camion y me la robaron,espero q lean mi comentario y me escriban adios y buen viaje.

  • henry

    hola,
    a un volwagen 8-120 se le pueden cambiar la medida del neumatico por uno mas alto con la finalidad de levantar mas el camion para poner una montacarga,
    saludos
    henry

  • ricardo

    Hola:A todos LOS sacrificados camioneros de chile soy un joven de 26 años soy de la cidad de antofagasta,y siempre me an gustado los camiones, he logrado tener mis licencias otorgadas.pero hay un gran problema,aca en antofagasta no tengo practica de subirme a un camion y que me enseñen y que ademas los camioneros no tiene tiempo de enseñar, todas las empresas piden experiencia en conduccion alo menos 5 años de experiencia. BUENO SI HAY UN CAMIONERO BUENA ONDA QUE ME QUIERA ENSEÑAR A MANEJAR UNO DE ESTOS, ESTARIA MUY AGRADECIDO DE UDS. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

  • LUIS

    HOLA SOY UN PEQUEÑO TRANSPORTISTA,ACABO DE DEJAR MIS DATOS PARA INSCRIBIRME ESPERO BUENA ACOGIDA A MI SOLICITUD.GRACIAS

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos