Club de Camiones Antiguos Jurassic Truck

 jurassic-truck Dentro de la Gran Fiesta Camionera de Chile, procederemos a fundar el primer y único Club de Camiones Antiguos de Chile, y que pondremos por nombre Jurassic Truck, donde podrán participar todas las joyitas con más de 30 años de antigüedad, solamente, y es solo con la finalidad de mantener vivo el patrimonio camionero de Chile por tantos años gloriosos, la idea es sesionar una o dos veces en el año y compartir los gloriosos años de estos dinosaurios del asfalto,  y  arrastrar a otros socios y empresas que quieran ser participes de esta aventura que solo pretende sentirse orgulloso de los camiones que nos vieron crecer junto a nuestros antepasados, y así rendirle un homenaje a los antiguos transportistas que ya no están pero que si, nos dejaron su legado. Invitamos a todos los que puedan asistir con sus Jurassic a la Fiesta el 1° de noviembre para otorgarles su logo y membresía correspondiente, si tienen alguna duda solo llamen o escriban un comentario.
Atte. Mauricio Aguilera

12 comentarios en Club de Camiones Antiguos Jurassic Truck

  • mauricio, si uno qiere ir con su camion en el cual labura lo puede hacer? hay que pagar? porfavor respondame

  • mago

    Hola Kako, claro esa es la idea ir en charlie y se paga solo la entrada a Mersan y se cobra solo por vehiculo.

  • carlos

    y cuantos dias son y cuando empiesa y clase de camiones van asistir

  • Angelina Pacheco

    Hola soy estudiante de cine preparando mi examen de egreso.
    Estamos filmando un cortometraje ambientado en 1932, patrocinado por la Comisión Bicentenario,
    y buscamos un camión de esos años, con la parte de atrás de madera, para que aparezca en el cortometraje, es una pieza clave de este.

    Nosotros corremos con los gastos de bencina mas honorarios para que su propio dueño lo lleve y lo maneje.

    Pondremos su nombre en los créditos de agradecimientos, ya contamos con la ayuda de algunos dueños de autos Ford T pertenecientes al grupo de tuercas.cl, pero nos falta lo principal, el camión, es solo 1 día de grabación, en recoleta.

    Ojala puedan ayudarnos!!!

    interesados escribir por favor a angelinapacheco@elefantaproducciones.cl

  • david

    donde puedo comprar repuestos antiguos para un ford f 600

  • jose

    Vendo camion año 57 chevrolet viking funcionando
    ofresacan

  • FELICIDADES

    Por su club de camiones antiguos, Yo estoy en un club de autos antiguos acá en México, pero mi alma y corazon es de camionero, fui machetero (cargador) de mi padre y su chofer, me enseñe a manejar en un camion de volteo, creo que ustedes le dicen de maroma, nuestro primer viaje del dia iniciaba a las 4:00 am y aprox en 2 horas lo llenabamos a Pala (manualmente entre dos personas), despues corria a lavarme (no exactamente bañarme) para poder llegar a tiempo a clases a la escuela (7.00 am), entonces mis hermanos (hoy dia tambien con profesion y titulos) quedaban en apoyo a mi padre para los siguientes viajes, pues ellos tenian diferentes horarios de clase con respecto a los mios.
    Actualmente soy ingeniero y tengo mi propio negocio, pero allá en el fondo de la casa y de mi corazón aun se encuentra estacionado el “viejo” International Harvester” modelo 51 y aún funciona, y con él un mundo de sueños y esperanzas de las cuales muchas se lograron, las risas de mi padre y hermanos, los sufrimientos, y el placer…… de ser, en fin…… miles de recuerdos en cada giro de las llantas.

    felicidaes por ese club

    atte Jose Islas Peralta

    Este año de 2010 en abril, fuimos invitados a una reunion de autos antiguos por los clubes de Centroamerica y tuvimos el placer de que nos invitaran como club mexicano y más placer fue el poder asistir con nuestros autos antiguos ………. rodando desde le D.F. (capital de México) hasta la Cd. de la Antigua en Guatemala C.A. y regreso, fue un aprox de 3,000 km., para no variar yo lleve una pick up 51 international harvester (quien sabe porque la coincidencia )
    C7M9

  • mago

    Hola José que buena historia la tuya, estaremos en contacto.
    atte. Mauricio Aguilera

  • hola. les cuento tengo un camion chevrolet 1951, un modelo especial naris ñata como los mercedes. me faltan piesas de ese motor culata o el motor entero, megustaria me dieran informacion ya que ustedes conosen mucho mas que yo de camiones. esperando su alluda para poder terminar mi camion y poder aconpañarlos a futuros encuentros mi numero es. 85633587 ver fotos http://www.losmagnificosg.cl la pagina es de contruccin pero tienes que pinchar un recuadro que dise losmagnificos renta car

  • mago

    Hlola Rodrigo, tu Chevrolet es un Cab-Over, del 51 te comento que mi padre tiene el catalogo original de todos esos modelos, del motor no te preocupes tengop un amigo que desarma puro Chevrolet, si quieres podemos llevar tu camión a la Fiesta, si no camina no hay problema lo vamos a buscar en grua cama, como hacemos con otros, llamame y conversamos-
    atte.Mauricio Aguilera 98718381

  • Frank

    Hola soy frank, hermoso espacio este, y mejor aun un club de camiones antiguos, me gustaria muchisimo tambien existiera un club de restauradores de motores estacionarios antiguos como los hay en otros paises, si alguien sabe de algun club de motores estacionarios antiguos en Chile, ruego me indique, pues poseo varios modelos: ej. Bukh, diesel, international harvester company, Lister, slanzi, bridge and stratton, deutz, y grupos electrogenos antiguos, todos restaurados por mi, son diesel, gasolina,kerosene, monocilindricos. y arrancan a manivela.

  • mago

    Hola Frank que buena, si deseas me das tu teléfono y hacemos un articulo y de pasadita creamos el club, en el ciber espacio todo es posible. Mauricio Aguilera 98718381

Deja un comentario

  

  

  


Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad

Publicidad