Aforo en piso, en San Antonio

 

anden-aduana-sti-002STI termina con la espera de la carga por Aforo 
A contar de este miércoles 9 de septiembre los usuarios y clientes de San Antonio Terminal Internacional (STI) no tienen que esperar por la carga que es aforada por la aduana, ya que el Terminal implementó una nueva modalidad de aforo en piso.
Se trata de un eficiente servicio que presta el Terminal en forma previa a que el transportista llegue a buscar la carga. Es decir, una vez que Aduana designa el container de retiro directo que debe ser aforado, el personal del Terminal procede inmediatamente a ponerlo a disposición del organismo fiscalizador para efectuar el procedimiento. De esta forma, cuando el transportista llega a buscar la carga, la puede retirar inmediatamente, sin necesidad de esperar que se realice la inspección de aforo.
 Para ofrecer este servicio, STI habilitó un nuevo sitio de aforo, destinado exclusivamente para este fin, lo que permitirá agilizar y disminuir los tiempos de espera de sus clientes y usuarios finales.
 Con esta iniciativa –única en los puertos de la V Región- STI incrementa sus estándares de calidad en servicio, potenciando su posicionamiento como uno de los terminales más eficientes de Latinoamérica.
No es por nada, pero como andamos en Valparaíso con el ZEAL, ¿ha mejorado sus tiempos de operación? si alguien tiene información, que la mande a este papiro digital de ayuda a la Gran Familia Camionera de Chile.
Atte. Mauricio Aguilera
 

3 comentarios en Aforo en piso, en San Antonio

  • PATO 113H 360

    UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS HERMANOS CAMIONEROS DEL PAIS Y PARA LOS QUE COMPARTEN ESTA PASION DE SER TRANSPORTISTA Y PREGUNTO… QUE SE HABLO EN LA REUNION DEL GREMIO EN SAN FELIPE ACERCA DEL RECAMBIO DE CAMIONES…???

  • Gonzalo Diaz

    Mauricio Soy Gonzalo Diaz no me pude comunicar a tu celular , me robaron un camión Volvo N10 blanco con rayas celestes transportaba un contenedor TRLU576093-4HC , cerca de las 4 de la tarde que venia desde Valparaiso, fue en la cuesta barriga, la patente del camión es FB7979,y la de la rampa es JE6936, en caso de que alguien lo vea o sepa algo me avisan mi celular es el 93495241 o al 92244995.

    Muchas Gracias

  • jimmy

    estimado colega antes de comentar por el sistema de AFORO EN LA SEAL quiero informarle que a fallecido uno de los grandes de transporte aca en valparaiso me refiero a el conocido DON FERNANDO ARENAS ROJAS MAS CONOCIDO COMO EL PAQUETON ARENAS QUE HOY NOS LLEVA LA DELANTERA POR CARRETERAS QUE AUN NO CONOCEMOS Y QUE DEVEN SER MUY HERMOSAS ADIOS COMPAÑERO …………………
    Y AHORA SOBRE LA SEAL Y EL AFORO DE LOS CHINOS ES UNA VERGUENZA
    COMO SE DEMORAN YO E ENTRADO A AFORAR A LAS 9 DE LA MAÑANA Y E SALIDO DEL AFORO SERCA DE LAS 17 HORAS NOSE SI LO ASEN PARA DEMORAR EL TRASLADO O ASER LA HORA PARA ENTREGAR EL CONTENEDOR PORQUE LOS CHINOS RESIVEN DESPUES DE LAS 20 HORAS YO ENCUENTRO QUE ES UN ABUSO YA QUE UNO TIENE QUE ESTAR TODO EL DIA Y EL ALMUERZO EN EL CASINO DE LA SEAL ES HORRIBLE MAS PARESE UNA COLACION DE COLEGIO FISCAL QUE UN ALMUERZO DE UN CAMIONERO . ESPERO QUE PETROBRAS LLEGE PRONTO Y FUNCIONE COMO LOS SERVICENTROS DE BRASIL Y LOS CHOFERES SEAN TRATADOS Y SERBIDOS COMO UNOS VERDADEROS PROFECIONALES DE VOLANTE COMO LO HACEN EN BRASIL ADIOS Y SALUDOS

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos