Las Ultimas Noticias y Camionchileno

6456_135240638803_557958803_3288525_3775645_n1

Hola Mauricio
Hablamos por teléfono esta mañana para que me envíes fotos de Nadia y su camión rosado, por favor.
Irán con el crédito www.camionchileno.cl, por supuesto.
Te dejo mis datos para que nos avises cuando hagan actividades entretenidas.
Saludos!Luciana Lechuga Valencia | Las Últimas Noticias | Periodista sección Crónicas.
El próximo domingo 23 ó lunes 24 de agosto saldremos en Las Ultimas Noticias en la sección Crónicas de este importante matutino, les gusto el articulo del camión de la Nadia Pacheco y veremos que sale en limpio de este bello charlie en ese diario. En todo caso las fotos  a las que hace mención la periodista pertenecen al fotógrafo y amigo Mauricio Almazabal que nos deleito con muchas fotos que publicamos en grupo Facebook  camionchileno.cl , donde las pueden revisar, los que no saben tenemos una galería con mas de 1.730 fotos de camiones chilenos  que hemos ido aportando con el pasar de los días, es un grupo abierto donde todos pueden aportar con algunas fotos de nuestros queridos charlies.
Atte. Mauricio Aguilera

1 comentario en Las Ultimas Noticias y Camionchileno

  • jose paredes perez

    señor de camion chileno tengo 29 años, esperiencia en camiones mas de 5 años siempre manejando volvo de todo tipo 380 hacia arriba !
    mi consulta es se me biene un nuevo desafio komo me apronto al un camion mack tolva de doble eje caja zf. ese es mi consulta de ante mano muchas gracias por su acogida super buena la paguina no tenia idea de ella.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos