Día del Camionero Chileno

Feliz Día del Camionero hoy 26 de julio, es la fecha oficial y no hay otra, pasenlo bién junto a los suyos y recordemos a los que han partido. ¿La Confederación como lo celebra? ,  podría ser mas abierto a las bases.

11 comentarios en Día del Camionero Chileno

  • pablo delgado

    me uno a este saludo desde valdivia para todos los colegas y un abrazo grande en nuestro dia

  • un saludo todos los camioneros de este lindo pais orgulloso de ser camionero

  • victor diaz

    un saludo enorme a todos los colegas,un reconocimiento al esfuerzo al empeño ,al sacrificio de estar lejos de su gente ,hoy es un dia en que todos deben sentir orgullo de cumplir con esta labor que mueve a un pais
    saludos colegas a la distancia ,felicidades ,les decea un quinterano..
    TITO qrz QUINTERANO.

  • un gran abrazo a todos los colegas que transitamos por los caminos de nuestrro lindo pais, a los padres de familia que al iniciar la marcha dejan a tras a la familia, que el largo andar por la ruta no le quita el entusiasmo y la alegría de ser UN VERDADERO CAMIONERO..

    FELIZ DIA COLEGAS!!!!!!!!!!!!!

    qra: machbanny

    qrz: misil azul

    concepcion_chile

  • PATTY LA AMOROSITA

    LES MANDO UN FUERTE ABRAZO UN POCO ATRAZADO PERO CON MUCHO CARIÑO A TODOS LOS CAMIONEROS DE CORAZON QUE SE SACAN LA MUGRE VIAJANDO POR ESAS CARRETERAS DE MI CHILITO.
    FELIZ DÍA A TODOS LOS CAMIONEROS
    AHORA ME QUEDO QAP 10-4

  • Umbelino Gomes Junior

    Feliz dia a todos los camioneros chilenos, saludos!!

  • German "papi oso" Gutierrez

    Un gran saludo adelantado para todos los colegas y pasenlo bien en nuestro dia !viva los camioneros¡

  • El pulgoso

    Feliz día ha todos los charly papas que movemos este país pedaleando firme y orgulloso de pertenecer ha esta familia tan grande como es la del camionero

  • Juan Bombilla de Lata

    para todos los colegas,un gran saludo y demos el ejemplo en la carretera

  • Estimado Mauricio:

    Junto con saludar y compartir tus buenos deseos en este día tan particular en nuestra actividad, quisiera hacer un pequeño alcance , nuestra Confederación Nacional de Transporte de Carga de Chile (CNTC) ha decidido postergar la celebración de nuestro día , sabemos que el día es irreemplazable , pero las circunstancias nos han llevado a celebrar cumpliendo todas las normas necesarias para estar legalmente constituidos y formalizados, nuestro norte es la profesionalización del rubro y la actividad y seria un contrasentido celebrar estando «al debe» en la formalización de nuestro referente.
    Debemos de predicar con el ejemplo, marcar diferencias y entregar a nuestro gremio un referente serio y responsable que venga en reemplazar la «manoseada» casa de los camioneros , hoy por hoy llena de irregularidades e incumplimientos de dictámenes judiciales que hacen que este operando al margen de la ley.

    Lamento no haber podido responder antes o entregar mi comentario de esta nota, pero un viaje al extranjero no me lo permitió, ahora ya en casa podré celebrar como todo buen camionero que se siente orgulloso de haber heredado este oficio que bien merece ser reconocido a nivel mundial como el eje del desarrollo de los países.

    atte.

    jose egido arriola

  • Claudia CNTC-Chile

    A nombre de la revista de la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile, CNTC-Chile, donde Mauricio es un gran colaborador, un saludo para todos los camioneros de Chile que hacen de éste, un gran país.

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos