Camiones Chinos cuál elegir

camion-iveco1camion-chino-sobre-chasis-vwcamion-dongfeng-6x4camion-fawcamion-international-dongfengscania-chinoman-chinocamion-507-rojosMi inquietud es la siguiente resulta que tengo en la mira comprarme un camion jac de 6.000 kilos pero la verdad es que no se si calidad es buena me han comentado que el sistema electrico es bastante malo pero me gustaria recibir informacion real de la calidad de este camion desde ya muchas gracias.
Fernando C.
Hola Fernando C.
Bienvenido al CLUB, en estos momentos es una Loteria el tema de los camiones chinos, llevan poco tiempo para determinar cuál es mejor o peor partiendo de la base que este gigante asiático no fabrica dos o tres marcas, creo que son mas de veinte las fabricas de camiones, que existen por esos lados, sin contar las marcas a pedido que vienen con nombres de fantasía, el caso de los camiones, es lo mismo que las motos, los autos y todo lo que llega de China, hay calidades A, B, C, D………J, K , L y no creo que en nuestro mercado tan pequeño logremos revisar todos los modelos. Al momento de la elección hay que tener algo muy claro, lo más difícil para cambiar en caso de falla es el motor ya que este debe cumplir con todas las normas de emanaciones al día de hoy, y como todos son electrónicos, ahí radica el problema más grave, podré adaptarle una caja de cambios, un diferencial, una dirección hidráulica, incluso la instalación eléctrica, pero el caso del motor lo veo muy poco probable, por eso he visto algunos camiones chinos con motor Cummins hecho en China, pero con licencia Cummins internacional, además que esta marca de motores está presente en el país, pensando que estas marcas algun día abandonen el país y dejen votado al transportista, como ha ocurrido muchas veces en nuestro Chilito. Por eso teniendo el corazón bueno, las demás partes se podrían reemplazar. En todo caso los vendedores te ofrecen el oro y el moro, pero recuerden que tienen comisiones por venta y metas que cumplir, así que una mentirita blanca o plomita, da lo mismo.
Atte. Mauricio Aguilera
P.D. Hay un Dong Feng con motor Cummins para 6.000 kilos.

366 comentarios en Camiones Chinos cuál elegir

  • alex

    cual elegir una foton 2008 o una nkr 2001 gracias

  • patricio molina lazo

    Quiero contestarles a quienes tienen duda s de los camiones yuejin.Mira compré uno el año 2011 es el modelo 812 con frenos de aire.Hasta el momento se ha comportado bien ha teno¿ido sus fallas que son justamente en donde han metido mano los chinos.El motor es chico pero cumple con los requerimientos básicos.A quien pueda orientar con este camión lo haré con gusto.Mi celular es 78890127.

  • patricio molina lazo

    Ayuda en orientar a quienes compren un camión yuejin

  • Rodrigo Sovino S.

    Hola amigos, soy vendedor de las lineas completas de shacman, hino, hyundai, international, volkswagen y ford.

    Cualquier duda me llaman, 84199347

  • wizard

    hola algien me puede decir hacesorar sobre un camion faw modelo 2008 son buenos para trabajo? es de 8 toneladas

  • Estimados bien saben que los camiones YUEJIN, SINOTRUCK y los SUNLONG son de procedencia chinas, son vehiculos de menor valor pero los repuestos en nuestra empresa estan, a precios accesibles tenemos una gran variedad de ellos, mi correo es abahamondes@fortaleza.cl , ademas debo recordar de no olvidar el año y el numero, en caso de SINOTRUCK deben mandar el model, el cual sale en la placa de identificacion.

    Mucho de nuestro repuestos como de motor sirven a los modelo FOTON y FAW con motor FAW, repuestos de caja de SINOTRUCK son iguales a los de JAC los modelos grandes y tracto.

    espero sus consultas.

    atte.

    Andres Bahamondes T.

  • nacho

    camion don feng un asco por decir lo menos , con 1000 se reventó caja de cambio y trabado de dirección

  • Marco Delgado

    Bueno Soy de Peru,en el mes de octubre comente sobre la compra de una camion forlad con
    Tecnologia Cumins, (Yuchai YC6J190-20 con caja 4×2 -8 cambios- mas retro )de 190Hp,lo tengo actualmente ya tiene recorrido 60,000.00 km he tenido estos problemas
    el primer problema que tube es que no encontraba facilmente los filtros (Aceite y Petroleo) entonces intente meter el filtro de volvo F10 el de aceite le da perfectamente, en cuanto al filtro de petroleo, originalmete lleva un separador de agua y un filtro de petroleo, cambie toda la base del filtro por el del volvo 10 o f12 y le dio exactamente igual, solo tube que comprar algunos selladores de alumnio, y compre un separador de agua de volvo, y asunto solucionado. actualmete estoy comprando el kit de oferta de volvo con los filtros y aceite volvo incluido y asi me soluciono el cambio de aceite por un aceite de calidad
    luego no me marcaba la temperatura, volvi a reconectar todo las conexciones del cableado y asunto solucionado, este problema tambien hubo con las luces del tablero y el electricista soldo uno cables que se desoldaron.
    luego se me acabaron los neumaticos, originalmente lleva llantas 9.00 x 20 con camara alambrada y preguntando estaban algo caritas ya que no eran comerciales, le compre aros americanos 22.5 tubulares, le dan perfecto y actualmente lleva 22.5 x 11.00 y asi me doy el lujo de cotizar llantas de diferentes marcas y calidades.

    cualquier comentario le estare diciendo, cel #994 541414 sologas@hotmail.com desearia comentarios del Sinotruk howo A7 (6×4) de 420 HP motor D12 electronico Tracto

  • mago

    GRACIAS MARCO POR EL INFORME….SI SABEMOS DE ALGO TE COMUNICAMOS….

  • WILL

    hola, alqguien ha tenido experiencia con el dongfeng kingrun 20 en volquete, estoy por comprarme uno pero necesito referencias

  • Buenos noches, soy de Argentina, tengo una Sprinter 310 de 1999 y ya me queda muy chica, estoy mirando con mucho interes los camibones DFM con motor Cummings C125, estan armados en Uruguay con piezas Chinas y Argentinas, alquien puede pasarme datos de los mismos? Les dejo la direccion del camion http://www.dfmargentina.com.ar

    Saludos y GRacias!

  • Angel

    Hola amigos soy de Peru estoy por comprar un camión de chino de 2tn, talvez me puedan ayudar a decidirme entre JAC ó T-KING

  • alejo

    02/07/2013

    buena tarde vivo en colombia y adquiri un camion jac 1083 hace 8 meses aprox. a los seis meses con 21000 kilometros presento un goteo de aceite al llevar el vehiculo al consesionario de la cummins manifestaron que el motor estaba para reparar por que presentaba desgaste prematuro por entrada de polvo hacia su interior ????? luego de esto lleve el vehiculo al lugar donde lo compre un concesionario de la jac,donde manifestaron que el vehiculo podia seguir trabajando sin problema,decidi llevarlo a un mecanico particular el cual dijo que el motor estaba para reparar ,por que la bomba del agua se habia dañado y esta se habia mezclado con el aceite,aparte que habia entrado polvo y habia desgastado el motor.en conclusion ni los señores de la jac ni los señores de la cummins respondieron con nada teniendo que pagar yo estos gastos,es posible en un camion nuevo esta clase de daños creo que no,pero nadie te responde,solo piensan en vender mala calidad pero solo en vender,tomen ustedes la desicion.saludo desde colombia

  • mago

    LAMENTABLEMENTE EL APRENDIZAJE SALE CARO…..ESTOS SON CAMIONES CON SOLO 2 B, COMO DECIA UN VENDEDOR DE CAMIONES POR ACA POR CHILE, BONITOS Y BARATOS `PERO LA TERCEA B DE BUENOS NO LA TRAEN…..

  • william

    Gente
    acabo de comprar un vloqute con cubo, de la marca sitom con motor yuchai de 240 hp
    lo primero q me he dado cuenta es q la tolva es de 10 m3 por lo q lo estoy reduciendo a 8.5m3
    asi q cualquier cosa se los estare comentando

  • Zesar

    Hola , soy de Lima, Perú, hace unos meses coloque un comentario sobre mi adquisición de un camión chino de marca JAC modelo 1048 , con motor de tecnologia cummis, ya tengo 8000 km de recorrido un aproximado de 3 meses de trabajo, para esto comentaré que solo lo trabajo con su peso de carga, es decir, no cargo mas de 5 toneladas, todo esto es para cuidar la maquina,hago sus mantenimientos a tiempo, y hasta el momento todo bien, les puedo dar algunas recomendaciones como que los filtros de petroleo que coloquen sean americanos ,ya que estos camiones usan filtros para los volvo, ademas tengo buenos comentarios sobre los camiones de marca BAW,los BAW 100 y los BAW 51, el primero de 10 tn. mi padre acaba de comprarse uno por el motivo que un amigo de el tiene uno igual y ya lleva 2 años trabajando sin ningun problema, el otro de 5 tn tambien he recibido buenos comentarios.
    A todo esto estoy pensando comprarme un camión de 2 o 3 toneladas, si me podrían ayudar con sus comentarios que marca china sería mi mejor opción.
    Debo manifestar que también tengo un camión Hino del cual no tengo queja alguna, creo que los camiones chinos a futuro darán de hablar y no solo por su precio también por su calidad, lo de la calidad sería a futuro, como sucedió en un inicio con los carros japoneses y luego los koreanos, y los que opinan lo contrario lean un poquito.gracias.

    saludos.

  • toño

    No concuerdo con tu comentario Zesar,porque los autitos japoneses de los 80 suzuki cervo,fronte,utilitarios,el hiunday pony,el subaru leone,rex,el dahiatsu charade,cuore,max cuore,charmant y los datsun 140,150,160, etc,etc,etc siempre tuvieron rptos y hasta el dia de hoy quedan muxos funcionando como relojito suizo y no como estos camiones chinos que ni anillos sobremedida tienen y ya hay muchos que yacen en cristiana sepultura. En cambio camiones japo como Hino y Nissan ochenteros tdavia surcan las carreteras. Ojalà k para quienes tienen 1 chinecla tus buenos augurios se hagan realidad,pero viendolo friamente me parece k son pan para hoy y hambruna para mañana!

  • Muy buenas noches, me llamo Juan Carlos de la Region de Atacama y tengo un Camion Mack Granite año 2006, con problema, al subir el selector para la quinta marcha, queda «rascando» cuesta mucho para que entre, por donde empiezo?? por favor deseo un comentario, me dijeron que es falta de aire pero los relojes indican que esta bien. Muchas gracias, Juan Carlos. serviatacama@gmail.com

  • Alex

    Hola Juan Carlos, respecto a tu consulta sobre tu problema con el paso de marcha en el Mack Granite, te recomiendo que lo postes en http://www.camionchileno.cl/2011/08/03/mack-cajas-maxi-torque/ Ahí podrás encontrar más ayuda, ya que esta sección tiene relación con otro tema. ( Solo una sugerencia ) Un abrazo desde el Sur ¡

  • marco Gonzalez

    hola amigos, com muchas aprensiones por los comentarios negativos respecto de los camiones chinos compre un jac 1083
    usado y solo tengo alagos para mi maquina ya tiene 140.000 km, recorro grandes distancias meda confianza y respecto a las
    pocas refacciones que he necesitado (manilas,alzavidrios, filtros) no he tenido problema con Dercomaq

  • joaquin

    Me ofrecen un Faw F3237 nuevo con estanque de 20 mil litros. Me podrían dar referencias de su calidad…?

  • Zesar

    Toño, a diferencia tuya yo si estoy de acuerdo con tu comentario ya que existen autos japoneses de las marcas que mencionaste que hasta el dia de hoy surcan las calles he sido testigo de esos autos y se que hay un gran variedad de repuestos, dentro de ellos te falto mencionar al famoso escarabajo en un inicio llegaba de europa luego lo fabricaban en mexico, muy buen auto.
    Ahora debo comentarte que si bien es cierto los autitos japoneses de los 80 siguen funcionando, el mundo de hoy sigue cambiando, me refiero a que hoy en dia las grandes empresas transnacionales o algunos operadores logisticos requieren servicios de transporte con un cierto rango de antiguedad del camion , osea «si tu camion japones tiene 20 años de antiguedad marcha muy bien y no tienes problemas con tu camion» lo mas probable es que no requieran tus servicios , ya que hoy en dia las empresas requieren servicios de transporte con un limite de antiguedad de los vehiculos , es mas para transportar ciertas mercancias tienes que pedir un permiso al ministerio de transporte del cual uno de sus requerimientos es que tu camioncito no sea muy antiguo, ya que el parque automor hay que ir renovandolo.
    Lo que quiero dar a entender con todo esto es que los camiones chinos son una buena opcion para hacer dinero, se que mi camión chino no durara 20 años , pero a los 10 años lo pienso dar de baja y si nadie me lo compra , lo descarto asi de simple total en 2 años ya habre recuperado lo invertido.
    Respecto a los repuestos JAC ya tiene 8 años en el mercado peruano y las otras marcas chinas unos 3 o 5 años a lo mucho.
    Te pongo un claro ejemplo y se que muchos lo entenderan, ¿cuando tomas un servicio de taxi en que prefieres movilizarte en un auto japones de los 90 o en un auto chino del año?.Saludos.

  • guillermo

    buenas tarde amigos:
    soy de arica chile y tengo pensado comprarme un camion marca yuejin modelo nj 612 y necesito una opinion sobre su calidad de los agradeceria muchos

  • Zesar

    Estimado Guillermo te comento que no he recibido buenas referencias de la marca yejin.

  • Hola Amigos,

    Estoy considerando comprar un camion carrozado para frio (oº) de alguna marca China con capacidad de 5,5 tons hasta 7 tons. corre con ventaja el JMC, favor comentar experiencias, entiendo que el motr es Isuzu, ¿es verdad?.
    Un abrazo a todos.

  • luis

    bueno yo tengo un camión foton hace dos años y lo trabajo en fletes y desde que lo tengo no me a dado ningún problema yo creo que a los que le a dado problemas los camiones chinos son personas que no tienen mucha experiencia en motores petroleros y en el trato que el conductor le pueda dar y lo esencial hacerle sus buenas mantenciones como corresponden.

  • Zesar

    Luis tu camion foton que motor lleva, ya que venden Foton con motor de tecnología cummis y de cuanto tonelaje es, gracias.

  • Oso Alcarraz

    Bueno yo tengo un foton BJ5121 de 7 tn.año 2010 ala fecha tiene 165,000 ha trabajado lo suficiente, he tenido gastos fuertes en reparacion por un recalentamiento ligero por razones que no supe,pero mse soluciono, el mantenimiento cada 5000 km en promedio $750 un rendimiento de combustible de 20km/g sin carga y con carga si te traga hasta 18 km/g eso me parece malo pues no es eficiente, otro aspecto es que es lento bueno a medida que avanza su kilometraje se hace mas lento no puedes llegar mas de 80km/h, ahora tambien hice cambiar los pines, bocinas y la barra de dirección pero igual hay juego en el timon, ya tengo que renovar pues ya cumplio su valor ahora que le saquen el residual quien se lo compre.

    Tambien tengo un Foton Auman 210 HP 13 Tn 2 ejes pero yo le aumente un eje y alargue el chasis, me arrepiento ya que el motor de este camion es chico y no da para mas, bueno es bonito el modelo barato pero lamentablemente consume un horror de combustible cuando esta cargadocon mas de 12 tn rinde menos de 10km/g lo cual me ha dejado horrorisado en el mejor de los casos esta rindiendo 12 km/g lo cual me parece mucho para este tipo de vehiculo. ese va en su 65000 km, en lo que respecta a su mantenimiento este me sale mas barato que el bj5121 al rededor de $350 por cada 5000 km.

    Bueno deberian abrir un foro donde pongan el rendimiento por km de los camiones ya que sabiendo esto podemos escoger que unidad queremos y no lanzarnos al vacio.

  • ricardo

    hola amigos.desde Colombia quiero preguntarles los siguiente, voy a comprar un camion de 4,9 ton y tengo la opción del Jac o del Foton.
    Valen igual, pero el foton tiene motor electrónico supuestamente de ultima tecnología, y el jac mecanico; quien de Ustedes sabe de mecánica para que me recomienden por favor.

  • ricardo

    los dos son motores cummins, uno electrónico y el otro mecanico

  • elias

    hola amigos
    me quiero comprar un camión marca yuejin nj712 con motor iveco,
    ¿que tal sera la marca?¿alguna recomendación de otras marcas?
    gracias

  • hola amigos
    soy nuevo en transporte y me quiero comprar un camion pero estoy indeciso entre un hino xzu 6.5 o mitsubishi canter fuso 6.5 y el hyunday hd65 quien me puede dar referencias para poder tomar la mejor desicion saludos y gracias

  • Estimados, Conductores y Propietarios:
    Me presento, Soy Vendedor de la linea de Camiones y Buses de la Empresa Salazar Israel en la ciudad de los Ángeles Octava Región, Somos representantes de las Siguientes Marcas : Volkswagen, International, Hino, Hyundai, Shacman (chino),Faw (chino)
    Por cualquier duda o consulta por favor al celular
    73992953 de Entel.
    NO HAY CAMIONES MALOS, SOLO HAY QUE ELEGIR BIEN PARA LA OPERACIÓN QUE SE DESEA.

    Un abrazo

  • johnny martinez

    Bueno soy de Perú yo tengo una camioneta jac 1020k del 2009 hoy tiene 66000 kilómetros me parece pésima maquina a la fecha le e comprado 3 arrancadores un cremallera de volante los repuestos no los tienen ni en la misma casa este carro me ha causado puros dolores de cabeza aparte que la cabina se esta oxidando y otras caga mas hoy e tenido que cambiar camisetas anillos etc por los orrines de las camisetas que se han gastado la verdad que no se lo recomiendo ha nadie y lo digo porque tambien tengo de otras marcas kia mercedes JMC nissan entre los chinos yo me quedo con JMC el mio es del 2008 y no me molesta para nada solo lo comun frenos canbios de aceite etc
    y lo único grave es que vota hidrolina por la cañería del timón y si tienen mas efectivo un kia hino hyunday isuzu esos son otra cosa ahora nesecito uno de 5T estoy viendo entre foton o donfeng con motor cumins quien sabe algo comente por favor gracias

  • johnny martinez

    lo importante en los camiones chinos es respetar su capacidad de carga,(no exederla)ni alargarlos ni ponerles mas ejes para eso compren un camión japones o alemán ( de marca conocida volkswagen, volvo mercedes isuzu,hino ,hyundai etc. Puesto que en estos sus componentes son de mejor calidad
    realizar los mantenimientos en su tiempo,buscar y enseñar a manejar a sus chóferes
    escoger para que se necesita la unidad si es para ciudad o para carretera, no exigir el motor puesto que esta camiones chinos vienen con motores menos potentes, por eso el precio mas económico estos no van a desarrolla lo mismo que un hino o un isuzu por ejemplo
    tener en cuenta que el peso de carga que indica el fabricante es siempre la carga que soporta el chasis sin incluir furgón o baranda ya sea de madera o metal. por ejemplo
    si el camión es de 4T menos un furgón de metal que pesa 800 kilos te queda 3200 de carga útil

  • Zesar

    Estimado Eduardo, para ayudarte con tu duda te preguntaría cuanto de peso vas a cargar, respecto a las marcas que mencionaste Hino, Mitsubishi y hyundai son buenas marcas las tres, asi como tambien son caritos.
    Mi experiencia en transporte es que tengo un Hino fc 10 de 7.5 tn de las cuales no tengo ningun problema con 50 000 km de recorrido y del 2009 , de las otras marcas no encontraras problemas, ahora tengo un jac de 5 tn con motor de tecnología cummis y me di con la sorpresa que su consumo de petroleo es igual al hyundai hd72 tambien de 5 tn , claro que el hiyndai me cuesta casi el doble que el jac, bueno eso son mis comentarios.saludos.

  • Daniel

    Raul, de pronto podrias confirmarme como te fue con el camion Foton Aumark?

    Estoy interesado en comprar uno de 5,1 TON, lo malo es que en mi pais (Ecuador) recien se esta importando la marca Foton Aumark. Como lo comentaste de los chinos parece el mejor pero quisiera que me puedan ayudar con referencias de los mismos. Muchas gracias

  • Ana María

    Hola a todos los que me puedan dar su opinión. Estoy con un dilema, voy a comprar un camión para 5.000 kilos, estoy entre un volkswagen 8-160 o un chevrolet npr 816, necesito que me aconsejen para tomar una decisión. Agradezco desde ya sus opiniones.

  • andres boettcher

    NECESITO REFERENCIAS DEL CAMION DONG FENG DF-1827.

    GRACIAS.

  • Martin Elias

    Buenas tardes Soy de Perú Asesor Corporativo de Indumotora manejamos JMC, DFSK, ByD, Yuejin marcas chinas, Subaru, Citroen.
    Yo les recomiendo antes de comprar un vehículo sea de la procedencia que sea es fijarse el soporte es decir que empresa es la Importadora y representante, esto te asegurara la permanencia de la marca y el valor de reventa de tu vehículo a comprar.
    Les podría hablar maravilla del producto que tengo a mi cargo, pero no seria ético, les recomiendo probar las unidades en trabajo antes de cualquier compra. Como Indumotora tenemos vehículos DEMO estos son vehículos para el préstamo de cualquier interesado en la compra.
    Les dejo mi correo para cualquier consulta: martin.elias@indumotora.com.pe
    celular 994256910 nextel 51*425*6910 rpm 980379262

  • Martin Elias

    Tambien soliciten al vendedor clientes referenciales con el contacto para que ustedes mismos hagan la verificación que tengan el modelo a comprar o testimoniales.
    Saludos.
    Martín Elias

  • Esta es Linda de Xiamen Listen Imp. & Exp. Co. , Ltd. Somos profesionales en el suministro de piezas de repuesto para el autobús marca china , camión , furgoneta , camión , etc

    Bus & Autobus : KING LONG , GOLDEN DRAGON , Higer , YUTONG , Zhongtong , Sunlong
    Camión y furgoneta : FOTON , JAC , JMC , JIN BEI , SHACMAN , DONG FENG , DFM , FAW , HOWO SINOTRUK , YUEJIN , HAFEI , CHANGHE
    PIC KUP : GWM , ZX AUTO , JMC , Gonow
    MOTOR: Cummins, Yuchai , Weichai , Xichai , Chaochai ,
    TRANSMISIÓN: ZF , Qijiang , FAST ,

    Ofrecemos: Las piezas del motor , piezas de transmisión, piezas de frenos , embrague , piezas del sistema de dirección , piezas de cabina, piezas de chasis , partes del cuerpo , partes eléctricas , parabrisas y vidrio, etc

    Tenemos : precio competitivo , calidad original, entrega rápida, partes de alta precisión.

    Más información, pls visite http://www.listen-autoparts.com

    Espero que podamos hacer algo por su mercado.

    Ms Linda
    Xiamen Listen Imp & Exp Co., Ltd .
    —————————————————————————-
    Add: No.307 Shan Mei Road , ShangtoutingVillage,
    GuankouTown, Ji Mei District, Xiamen city, Fujian Province China .
    Mob: 86-15359330799
    Tel: 86-592- 6363086
    Fax: 86-592-6271189
    Skype : xm.autoparts
    Email: linda@listen-autoparts.com
    MSN: xm-autoparts@hotmail.com
    Website: http://www.listen-autoparts.com

  • Zesar

    Aqui en Peru acaban de llegar camiones DongFeng con motor nissan de 4.5 tn alguien sabe de ello o si alguien ha tenido experiencia con estas unidades, agradere sus comenatrios.

  • Javier

    Tengo un Daihatsu turbo diesel de 4 Ton todo es Toyota desde hace 10 años, excelente camión con 100 qq deja el polvo en las cuestas al Chevrolet NPR y al Hyundai HD 78 igual al Volkswagen con 100 qq ellos también, después de 10 años de trabajarlo y cargar incluso 6.3 Ton, debo este año cambiar el embrague. Este si es un camión no como los chinos que al año ya son carcachas. Por eso reuní dinero y me compre un Hino FC buen camión también y la siguiente semana me entregan un hino dutro de 5.5 Ton. No puedo arriesgar dinero comprando un carro chino si del trabajo de los camiones depende mi familia. Saludos a todos

  • miguel

    hola amigos camioneros estoy x comprarme una volqueta marca beiben me podría decir alguien k tal buenas son muchas gracias x sus comentarios

  • hola amigos camioneros soy de ecuador y estoy pensando en comprar un volqueta marca beiben con motor weichai de 14m cúbicos me podría decir alguien k tal son estas volquetas muchas gracias les agradecería sus comentarios.

  • Francisco

    NO se si se ha generalizado la mala calidad de lo vehículos chinos pero en Ecuador hace unos años paso esto con FAW.

    500 Ecuatorianos perjudicados por la venta de carros chinos FAW

    http://www.youtube.com/watch?v=1UF-llmWQfU

  • dixon

    HOLA ESTOY BUSCANDO CAMION DE 3,4.5.TONELADAS ENTRE FOTON Y JAC CUAL ME RECOMIENDA NO TENGO ESPERIENCIA EN TRASPORTE DE CARGA GRACIAS POR AYUDARMEN

  • claudio

    Amigos soy de Ecuador quisiera que me ayuden con referencias de la marca foton, ya que estoy apunto de comprar un foton auman gtl-hdt de 45 ton, o sino l foton auman mdt 12 ton.

    Tiene motor cummins euro 3 comon rail. Caja fast

    Muchas gracias por la ayuda

  • marcelo

    Amigos soy de Bolivia y quiero adquirir un camion isuzu 600p hecho en china la duda que tengo es si será de la misma calidad que un isuzu japonés a mi pais solo llega los transformers y usados y se me presento la oportunidad de que un familiar que viaja a china me lo compre y me ayude a traerlo a mi pais muchas gracias por sus comentarios

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos