Repuestos alternativos

rodamientos-005Me es grato encontrarme con esta sorpresa, debido a los tiempos que estamos, es siempre conveniente preguntar y revisar, los repuestos alternativos que llegan a nuestro país. Nos disponíamos a reparar una Eaton Fuller RT 8908LL de un Ford Cargo, y como necesitábamos 3 rodamientos, dos de los contraejes y uno del eje piloto, me fui al importador y pedí ver los alternativos y me encontré con la sorpresa que eran SKF hechos en USA, ya que me he encontrado con rodamientos originales en caja Eaton y al revisarlos tiene estampado Eaton Fuller made in China. En este mundo tan globalizado al final no sabemos de donde llegan los repuestos pero si conocemos algo de repuestos, nos podemos ahorrar algunos pesitos y mejorar la calidad y durabilidad de nuestros fierros. Por eso el que sabe sabe y el que no, es Jefe.
Atte. Mauricio Aguilera

3 comentarios en Repuestos alternativos

  • carlos navarrete gonzalez

    nesesito cotizar mica farol delantero izquierdo del camion mercedes benz 1518 4×4 año 2009,
    por favor contactame al carnavgon@gamil.com

  • cristian salvo

    pero… dónde los compraste????

  • mago

    Hola Cristian, yo me dedico a esto soy distribuidor de muchas importadoras, si necesitas repuestos solo pidemelos y te envió el presupuesto.
    atte. Mauricio Aguilera 98718381

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos