Dirección Hidráulica M.Benz

novedad-003novedad-001Este hermoso M.Benz 2538 de 1998, cayó en desgracia con la dirección hidráulica marca M.Benz, tenía perdidas de liquido y nos encomendaron la misión de repararlo y nos encontramos, con la sorpresa que el representante de la marca en Chile, Kaufmann, no proporciona reparación alguna, para este tipo de caja de dirección, cabe mencionar que es la misma de los Actros. Pero afortunadamente logramos eliminar las fugas. Esta situación se ha hecho común en muchas marcas, debido a los inescrupulosos que no dominan este tipo de sistema hidráulico, y los tratan de reparar y se han cometido varios desastres.
Atte. Mauricio Aguilera

4 comentarios en Dirección Hidráulica M.Benz

  • davi

    hola mauricio me puedes ayudar quisiera saber que tan bueno son los motores scania.seran mas menos igual que los tradicionales mack cuming etc, ya que en venezuela no son muy comun estas gandolas asi como le decimos en venezuela a los camiones pesados gracias de antemano

  • Alberto (Hilux Surf-Vigo)

    La caja de dirección de los SK y los Actros en cuestion es una LS 8, si bien son del mismo tipo tienen diferencias internas y una que otra externa.

    La de los Actros es mas robusta y corta en cambio los de los SK es un poco mas larga.

    Los Axor y uno que otro Atego tienen del mismo tipo de caja de dirección.

    Kaufmann no «suministra» la reparación porque simplemente no existe en los catalogos de Mercedes-Benz

  • André

    Hola a todos.
    Llevo un tiempito leyendo cosas reinteresantes en el sitio, pero he tratado de registrarme y no he tenido suerte ya que me aparece un mensaje que dice «no se permite el registro de nuevos usuarios» o algo así. Es un error mío o ya no es posible registrarse? La verdad es que estoy iniciando un negocito y necesito mucha ayuda y consejos de los que saben, y creo que todos los que saben están aquí así que no hay mejor lugar. Por ahora busco arrendar un camión plano, ojalá con barandas y para 10 Ton, podría servir uno mayor pero dependerá del costo e incluso un tolva pero no para todas mis pegas. La idea es que sea con chofer por el momento. Necesito hacer viajes dentro de Santiago 2 o 3 veces a la semana por el momento pero pretendo llegar a usarlo todos los días en un plazo no demasiado largo. Obviamente en ese momento espero estar comprando un camión propio.
    Espero que mi comentario salga al aire, creo que la mejor fuente que he encontrado es esta.

  • Pablo

    La mía se pasa por retén superior en eje estriado que va a columna dirección, dónde ubico retenes o es otra falla

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos