CAMION CHILENO EN DAKAR

Nuestro socio y corresponsal, Jonathan Barraza QRZ Gorilón, se topo con esta primicia este camión de apoyo chileno, de los Campillay de Transportes Tamarugal, que son como tontos para los Jeep, ya que son de Copiapo, tambien lo veremos en Valparíso el 10 de enero.

8 comentarios en CAMION CHILENO EN DAKAR

  • Alberto (Hilux Surf-Vigo)

    Nada mal el «Atimog» Chileno.

  • EXCELENTE MAURICIO

    JONATHAN GORILON ANDAY DE CORRESPONSAL PERRI…

    SALUDO QUE TE VALLA A LA PINTA EN BRAZIL …

    AHY LOS ESCUSHAMOS

    CRISTIAN

    ShALAO ShIKO

  • El Rally Dakar Chile-Argentina está a la vuelta de la esquina. Faltan dos días para que una manga de motores desfile por el país ché, y por supuesto, el imponente desierto chilenurri.

    Desde ayer se está llevando acabo la última etapa de revisión a los tocos de aquellos pilotos que no participaron del primer proceso realizado en Francia, donde se chequearon cerca de 530 móviles que llegaron a Buenos Aires en el buque “Grand Benelux”. Los autos que se chequean en esta etapa son aquellos enviados por vía aérea, como los Mitsubishi, KTM y BMW, además de todos las joyitas de los pilotos chilensis.

    De esta manera, tanto la moto de “Chaleco” López como los cuatro ruedas de Carlo de Gavardo y Eliseo Salazar, deberán pasar la inspección para que todo esté tiqui taca antes del arranque de la competencia.

    El Dakar partirá el sábado 3 de enero en la capital bifechoriza, para luego seguir por una peluda ruta sudamericana que pasará por la pampa argentina y el desierto nacional. Todo finalizará el 18 de enero de vuelta en Buenos Aires.

    <El 10 de enero deberia estar en chile en la cuidad de valparaiso

    saludo

    CRISTIAN ..

  • Cabe mencionar tambien a los ganadores de la wild car,,negro latrach y americo aliaga y a jaime prohens,,,tambien los otros dos chilenos eguiguren y andres de carcer suerte para todos ellos y que tengan la mejor de las suertes en el dakar salu2

  • Cabe mencionar tambien a los ganadores de la wild car,,negro latrach y americo aliaga y a jaime prohens,,,tambien los otros dos chilenos eguiguren y andres de carcer suerte para todos ellos y que tengan la mejor de las suertes en el dakar salu2

  • Francisco silva

    Estuve viendo la clasificaciones del dakar,
    me puede decir porque este camion chileno, no se encuentra compitiendo.

  • mago

    Hola Francisco
    Este camión solo es de apoyo de un equipo de chilenos, ya que es muy caro poner un camión, en competencia, solo la inscripción vale cerca de $7.500.000 de pesos y si tu maquina no pasa la recisión tecnica, como decimos en Chile «topón pa¨dentro» y no hay apelación. El camion Man del equipo español que contactamos, esta equipado en fabrica y asi y todo va 47º en la general.
    Atte Mauricio Aguilera

  • Francisco silva

    Muchas Gracias Mago,,,,,

    hubieso sido un gran orgullo que compitiera en dakar, pero ojala que mas adelante haya…..

    pasare a vlpo a ver Camion mann

    atte

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos