Participante de la FIESTA CAMIONERA fallece en accidente

cielo.jpgEstimado Mauricio, envio parte de la información que me ha llegado de la lamentable muerte del colega José Espinola (padre).
Nombre: José Humberto Alex Espinola Soliz
Edad: **
Empresa: **
Datos del accidente:
Fecha: 06 de Octubre.
Hora: 07:30 am Aprox.
Lugar: Bajada cuesta Las Chilcas – Antes de Llai Llai
Detalle: Compañeros de trabajo lo pasan a buscar en un vehiculo particular para dirigirse al trabajo. En medio del camino, conductor se queda dormido al volante en exceso de velocidad.
Resultado: 2 heridos de grabedad (compañeros) 1 unico fallecido(Don José Espinola).
Informaré si obtengo mayor información.
Un saludo Cordial.
Atte. Daniel Muñoz , Cool Truck Chile
Hola Daniel
Gracias por tu información, y además según lo expresado por Francisco Castro, me informó que el señor José Espínola, estuvo presente en la FIESTA CAMIONERA, ya que acompañó a su hijo con el mismo nombre, el cual conduce la cama baja donde estuvo la orquesta, y compartió todo el día con ellos. CAMIONCHILENO se une al igual que toda la FAMILIA CAMIONERA DE CHILE, en este momento de pesar y le rinde el merecido homenaje a este hombre de la ruta chilena, y pedimos al primer modulador del universo que lo tenga gozando de los caminos celestiales a los cuales hicimos mención el domingo recién pasado, ahí donde no hay peajes, no existen hoyos ni tacos , si no solo la paz y el amor de nuestro Señor que lo estará esperando para darle una nueva hoja de ruta y cargarlo de amor para velar por cada uno de sus seres queridos y acompañarlos desde lo mas alto, donde todos llegaremos algún día. Amén.
Segundo comunicado de Daniel Muñoz
Los funerales se realizarán mañana 08 de octubre desde las 11:00 am a la salida del domicilio del fallecido colega. Me quedaron de enviar la dirección del domicilio para quienes puedan llegar allá. Los funerales se realizarán en el cementerio de Lampa. Ecaval, llevará camiones en caravana, y el cuerpo de Don José lo llebará una cama baja concedida por Francisco Castro.Saludos…

9 comentarios en Participante de la FIESTA CAMIONERA fallece en accidente

  • holas compañero mauricio
    hoi abro la paina camionchileno
    y me encuentro con esto
    una pena lo del colega
    eee q buena qe en camion lo lleven al cementerio
    eso era su gran pasion
    bueno saludos
    y Q.E.P.D el coleguita
    adios

  • MAURICIO MI SENTIDO PESAME PARA LA FAMILA DE DON JOSE
    Y A LA FAMILIA ECAVAL LASTIMA LO DEL COLEGA

    SALUDO

    CRISTIAN

    SHALAO SHIKO

    TEMUCO

  • Independiente de la mediana información que me ha llegado las ultimas horas de esta lamentable noticia, quiero sumarme a las condolencias a nuestro amigo José «pepe» Espínola, socio de nuestro club y hijo del fallecido. Como presidente de Cool Truck Chile quiero representar a todos los socios de nuestro club para entregarte todo el apoyo y las fuerzas necesarias en estos momentos difíciles… Pepito, sabemos por el duro momento que estas pasando, más aun que has perdido a un amigo y un padre a la vez…

    A pesar de no conocerlo personalmente, nos quedaremos con la grata y alegre vida de don José plasmada en un oficio que se lleva en el corazón, y que el día de mañana lo despediremos como Dios manda. Que Dios te dé la tranquilidad junto a tu familia, y tengan la certeza de que Don José está hoy en un mejor lugar velando por todos los camioneros de Chile.

  • gonzalo

    hola, mi mas sentido pésame para la familia,amigos, colegas de don Jose, que pena eh, fuerza para el amigo pepe

    saluda atte Gonzalo

  • desde aqui le mando mi mas sentido pesame a la familia, en especial a nuestro amigo pepe.

    ahora tendras un angelito camionero que te cuidara y te dara fuerzas en tu trabajo y te acomparaña en tu charly amigo pepe.

  • alberto

    Hola a todos los coleguitas
    saludos de atte mano a quienes acompañaron en este momento a nuestro amigo,colega,hermano Jose Espinola, todos sabemos que su padre nunca lo va a dejar, el esta a su lado cada vez que lo necesite.

    les pido de atte mano a todos los que conocemos al PEPE que no lo dejemos solo en este momento, ya que ahora necesita a todos sus amigos de verdad para apoyarlo de aqui en adelante saludos a todos

    Alberto

    97

    Ecaval

  • Carolina Gómez V

    Hola, por medio de mi primo Pepe, llegué a está página, con sorpresa acá veo lo unidos que son uds. los camioneros.
    Es en estos difíciles momentos por los que está pasando nuestra familia en donde realmente se necesita del apoyo de todos quienes nos quieren.
    Sé que superaremos la partida de mi Nino, pero nunca lo olvidaremos.
    Seguiremos juntos siempre.

    Gracias por todo el apoyo.

    Con cariño
    Carolina G. v

  • Alisson Espínola Valdebenito

    Hola a toda la familia de Camioneros de todo Chile.

    Quiero agradecer todo el apoyo que nos han brindado a mi familia y también a mi hermano PEPE, en estos momento difícil cuando parte tu viejo querido. Necesto que ahora apoyen más que nunca a mi hermano.

    Muchas gracias, Alisson Espínola Valdebenito

  • jose espinola

    gracias a todos por su apoyo incondicional en estos momentos tan duros para nuestra familia, que Dios nuestro señor bendiga a cada uno de ustedes en la ruta coleguitas.

    muchas gracias, josè Espinola (el cuervo)

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos