Camión, Por Amor al Arte

zacoplado.jpgJunto con saludarles:
Ustedes conocen mucho más que nosotros de camiones, he buscado lo que necesito no encuentro una web, pero debo explicar lo que precisamos y por qué.
Somos un equipo de 3 escultores, haremos un viaje de un año y 15.000 klms., a traves de una EXPOSICION ITINERANTE desde Visvirí a Pta. Arenas, con un tonelaje de 7 a 8 Tns. app de carga, repartidos en un rollizo de 4 Tns., 3.5 mt de long. y 2.4 mt de diámetro y una colección de unas 15 esculturas de formato humano.
Tengo el optimismo que nos pueden orientar en encontrar lo que necesitamos ó sea, un camión plano, no tracto (nuestro conductor posee licencia A-4) cerrado y de una longitud ideal de 12 a 14 mts, pues debemos habilitar en el área de dormitorio.
Agradecería vuestra respuesta. Gonzalo Lopez
Hola Gonzalo
El tema pasa por varios puntos, primero un camiòn con carroceria de 12 a 14 mts, por asuntos practicos no existe, en las esquinas seria muy dificil doblar, los camiones más largos de carroceria tienen 9 mts y ya son complicados para doblar en las esquinas, todo esto depende de la distancia entre ejes, la cual se puede modificar, corriendo el tren trasero hacia atras y alargando los cardanes,¿ ustedes han visto los camiones que transportan automiviles?, bueno esos han sido modificados. Yo opino que lo practico para su transporte debería ser un camion con acoplado, camión con 6 mts. de carroceria mas un remolque de 8 mts, esta configuración es muy normal y facil de adquirir, ademas con cortinas para poder subir el bulto de 4 ton. por el costado del vehiculo con una grua horquilla,  por amor al arte me ofrezco a asesorarlos en la elección y compra de la joyita.
atte. Mauricio Aguilera

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos