PEGASO TRONNER 1237, ¿tengo repuestos?

33.JPGhola amigos, es muy buena su pagina, quiero hacerles una consulta, me gustan los camiones y mi pasion es Pegaso Tronner y tengo uno en la mira, un 1237 , pero seria mi primer camion y en Chile, ¿ tengo repuestos para ese tipo de Pegaso?, o me sería muy dificil obtener los necesarios, le agradecería su respuesta ya que seria mi primer joyita, o que me recomiendan, desde Calama 2ª región chaooooo. RUBEN AGRADA
Hola Ruben
Fueron muy buenos, cuando la marca tenia respaldo en Chile, hoy en día como tu sabrás se fusionó con otros fabricantes europeos y nació Iveco, se supone que Sigdo Teck, debería traer repuestos, pero lamentablemente no es así, por lo tanto quedaron en la nebulosa, puedes ncontrar algo en Importadora Vergara y lo demás en desarmadurias. El motor por lo general quiebra culatas ( en 2ª y 5ª cilindro, como tiene 4 valvulas los puentes entre valvulas son mas delgados y por eso más quebradizos) y por ende están escazas, aún usadas, en el diferencial no quedan cajas de satelites, por lo tanto hay que cambiarlos cuando fallan. Lo demas hay de otras marcas, como valvulas de aire, partes de caja de cambios ZF siempre y cuando sea una 16S160, por que la mayoria de los Tronner trae la 16S150 y siempre fué complicada de repuestos, por que tiene solo aplicación en este modelo. Por lo general el motor se cambia por un Scania 112 o 113, y en el caso del diferencial , yo tengo una alternativa de un Rockwell 180 E , con la misma relación de 3,91 de radio, que sí, tiene repuestos. Pero como todo camión europeo es muy comodo y potente, ademas los componentes son de larga duración. Todo depende ahora del estado general, el precio y sabiendo que es un camión “eterno”, cada vez menos comercial, por lo que te mencionabá en principio.
atte. mauricio Aguilera

33 comentarios en PEGASO TRONNER 1237, ¿tengo repuestos?

  • favor hacernos llegar relacion de repuesto pegaso q tubiera en stock ya q tenemos mucho interes aqui en peru indicando modelo .

  • gonzalo

    hola mauricio, una consulta, para el camion pegaso 1065 hay repuestos???, para el motor, caja, diferencial, etc

  • Francisco Rojas

    Hola muy buena su pagina , les escribo para consultar por repuestos para la caja de un pegaso 1065, ¿podre encontrar en santiago repuestos nuevos? , necesito sincronizadores. Gracias.

  • me gusta mucho los pegasos porque fureron la funte de la fundacion del transporte de mis abuelos y taria interesado en un pegaso de 380 a 450 hp ¿que me reconmienda ustedes como camioneros? un saludo a todos los camioneros chilenos desde la tercera region hasta la quinta.

  • marcelo

    Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, necesito precios y saber que posibilidad hay de conseguir aqui en SANTIAGO DE CHILE todos los engranajes, rulemanes, retenes, etc. del camion caja cuarta marca motor Pegaso modelo 1965; cualquier otro dato que necesites comunicate y enviame un teléfono para conversar.

    Saludos

    Marcelo

  • jose luis

    Hola a todos,solo quisiera informaros que dispongo de mucho repuesto para camiones pegaso,si les fuese de interes puedo mandar un listado con referencias originales.Un saludo 967550290-España

  • kiko

    hola me interesaria poder hechar un vistaso al listado de los repuestos originales pegaso ,mi mail es claudio_funk@hotmail.com
    de antemano muchas gracias.

  • Estimados Sres.

    Mi nombre es Alvaro Rodrìguez y vendo semiremolques de última generación, para tracto camiones de doble puente, muy bajo costo de mantención y con un exelente nivel de fabricación.

    Los interesados me pueden pedir cotizaciones a ARODRIGUEZ@POLIRAM.CL o ingresar a nuestra pagina web http://www.poliram.cl, donde encontrarán las características técnicas, fotos y una reseña con respecto a nuestra empresa.

    Cabe destacar que pueden solicitar una visita técnica para atenderlos de la mejor forma posible.

    Mi teléfono es 08-9773012 celular y oficina 02-4446432.

    Muchas gracias.

    atte

    Alvaro Rodríguez O.
    Poliram S.A.

  • luis uribe

    necesito cotizar un parabrisa para un camion pegaso año 80

  • carlos castro

    para los modelos antiguos yo sabia que habia repuestos de pegaso en la importadora vergara,mas que para los mas nuevos yo tenia un 1064 y habia de todo bueno aca en temuco la importadora cerro sus puertas asi que estan mas escasos todavia pero yo le encontre hasta el flotador del estanque de petroleo asi que tendria que quedar algo todavia y alomejor en la repuestera kampeg sur temuco tambien podrian conseguir algo pero solo a pedido,tambien encontre en la desarmaduria flores de temuco engranajes de caja de cambio pero eso si usados y donde tambien se que hay un cementerio de pegasos es en los angeles octava region el sector se llama la isla y ahi pueden conseguir lo que quieran pero es todo usado saludos.

  • jose miguel Abad

    necesito para mi pegaso 1065 soporte de cardan quien tenga repuestos contacteme al 096745541 o a mi correo jmabad@mundosofa.com mi nombre es jose miguel cualquier dato me sirve gracias

  • Arturo

    vendo repuestos camion pegaso modelo 1135. Estos son camisas,pistones, anillos y empaquetaduras de culata.Nuevos. Interesados llamar al celular 09-3056523.Region Metropolitana.

  • Miguel Gallardo

    Hola amigos necesito para mi camion pegaso 1065 la bomba de agua se que es dificil encontrar, por favor cualquier informacion enviarla al correo miguel_poll1@ hotmail.com

  • pablo el valdiviano

    hola a todos,tengo cubo reductor chico,completo con solar para pegaso 1088 o al que le sirva.padem_39@hotmail.com

  • Rodrigo

    Necesito una cotización con los siguientes repuestos:

    Pegaso 9156
    Bomba de inyección
    Elementos de inyección toberas
    Camisa pistón
    Metales standard
    Vielas vancada
    Pistones (130 mm)
    Juego de anillos (130 mm)
    Kit de empaquetadura
    Estaré atento a su respuesta.

  • Roberto

    HOLA AMIGOS, REQUIERO LOS FOCOS DELANTEROS DE UN PEGASO 1234-38 DONDE VA LA LUZ DE POSICION E INTERMITENTE ALGUN DATO DE DONDE ENCONTRARLAS. 08-3477761.

    ADEMAS TENGO OTRO PARA DESARME

  • roberto alvarez

    hola amigos nesecito la goma y el parabrisa en buen estado del pegaso 1231-38 año 88 quien tenga un dato para encontrarla, 091947639 gracias

  • Byron Barrios

    Hola Mauricio: tienes información de dónde puedo encontrar anillos y camisas para el troner 1236 año 89, y si los anillos de de marca mahle el primero es cónico 130 mm)? Repuestos nuevos. Cualquier dato por favor: 98473564 o al correo: byronbarriosneira@gmail.com.
    Gracias, saludos desde el sur de Chile.

  • JOSE ANTONIO LEGUIA PACHECO

    ESTOY BUSCANDO UN PARABRISA Y SU GOMA EN BUEN ESTADO PARA UN CAMION PEGASO MODELO 3041 AÑO 1979 MICAS DE LOS FAROS INTERMITENTES DE ARRIBA COMO EL DE ABAJO, ASIENTO DEL CHOFER Y DEL ACOMPAÑANTE.
    ENVIARME SUS PROPUESTAS A MI CORREO joseantonioleguia@yahoo.es estoy en el peru puedo viajar a recogerlo o coordinar su envio
    saludos

  • Amigos algun dato de parabrisas para pegaso 1065

  • ESTMADO SEÑOR, ESTOY INTERESADO EN COMPRAR LOS REPUESTOS PEGAZO, ME PUDIERAN DAR MAS INFORMACION O ALGUN NUMERO TELEFONICO PARA COMUNICARME CON USTEDES… ATENTAMENTE EN ESPERA DE LA RECEPCION DE USTEDES. TBN ME PUEDEN ESCRIBIR AL CORREO DE lupejara@jacgsac.com

  • mauricio

    HOLA…Estimado nesecito la barra estavilizadora delantera del pegaso troner.Esta se regula en ambas puntas

  • mago

    tengo la del 1231 que debe ser la misma, esta completa, llamame al 98718381

  • daniel

    necesito comprar una cabina pagaso troner alguien tiene algun dato donde comprarla que este en buen estado

  • hola…del pegaso 2020 año 1981 hay repuestos???

  • Tengo motor pegaso 340 completo para vender por apuro

  • victor Seguel

    Cuanto por el motor ….Mauricio Diaz

  • mago

    TENGO EL DEL 1231 COMPLETO FUNCIONANDO EN $1.000.000 CONTACTO 998718381

  • pirincho

    repuestos para el 1135?

  • GERARDO

    HOLA, TENGO UN TRONNER 94 ORIGINAL EN VENTA, ESTA EXCELENTE.11,5 MILLONES.
    MAS INFO AL CELULAR 942255141.

  • GERARDO

    HOLA, TENGO TAMBIEN UN 1135 AÑO 80.TRABAJANDO CON PATA LOCA. 3,5 MILLONES.

  • Maria

    TENGO UN 2331,(310 CV), AÑO 1990,6 X 4, MOTOR PEGASO Y CAJA ORIGINAL DE 16V. ZF.CAJA PLANA ,IDEAL MADERA.$ 7 MILLONES CONVERSABLE O MADERA NATIVA. CEL. 988774190.

  • Ana Arenas

    Hola, ando buscando para un Pegaso Trone 1234 año 92 los juegos de empaquetaduras de culata, carter, escape y admisión mas las camisas y los anillos, alguien sabe donde hay?, agradecería mucho la información, o definitivamente tengo que comprar un motor Scania?

Deja un comentario

Puedes usar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Archivos